The Diary Game 8/08/2021 Mi graduación 👩‍🎓👩‍🎓👩‍🎓❣️

in Steem Venezuela3 years ago
hola mi querida comunidad de Steem Venezuela, que alegría me da poder compartir mi día a día con ustedes. Gracias a Dios ya pude solucionar el problema que tenía y ahora sí puedo publicar.

En esta oportunidad quiero contarles de mi graduación, fueron seis años de esfuerzo y dedicación, dónde muchas noches no dormí de tanto estudiar, aveces lloraba del estrés de tener que entregar tantos trabajos para la misma fecha, más sin embargo logré superar cada obstáculo y para mí es de muchísimo agrado poder compartir este gran logro con ustedes

IMG_20210804_155413_305.webp mi título de técnico medio en comercio y servicios administrativos mención contabilidad.

IMG-20210804-WA0035.jpg

Estuve un poco triste ya que mis padres no pudieron acompañarme

IMG-20210804-WA0054.jpg

Pero con mucho orgullo puedo decir que lo logré y que todo se los debo a ellos

IMG_20210803_210644_188.webp

Estoy agradecida por los compañeros que me acompañaron estos seis años de estudio

IMG-20210804-WA0044.jpg

Sin más que decir me despido de ustedes y espero su apoyo ❤️❤️❤️

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga Stefania.

Felicidades por ésta meta alcanzada, espero que sigas cosechando éxitos en su vida. Sigue adelante.

Siempre con dedicación ❤️❤️👩‍🎓

Felicidades por haber alcanzado tan maravilloso logro.
Saludos.

Gracias amigo

Felicidades amiga!

Gracias amiga

 3 years ago 

Hola @stefania07, tu esfuerzo valió la pena alcansaste tu meta y lograste graduarte un logro más de los muchos que vendrán en tu vida.

También quería darte una orientación de cómo deberías revisar tu diario además de las etiquetas que tienes que colocar.

Te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo realizar el juego del diario.

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier consulta.

#onepercent #affable #venezuela.

Gracias amigo @albenis 💘

 3 years ago 

@stefania07, buenas noches estoy a la orden cualquier pregunta.

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola, por favor comunicate conmigo

 3 years ago 

Hola @stefania07, te recomiendo esto es una blockchain, y muchas personas ven esta información para tu privacidad te recomiendo retires ese número.
Cualquier consulta por este medio.

Dios te bendiga y que pases una feliz noche.

#affable #venezuela.

Felicidades!!
Un paso mas alcanzado para lo que falta, Éxitos <3

Muchísimas gracias ❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42