The Diary Game 31/07/2021 día de visita y pijamada

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mi querida comunidad de Steem Venezuela nuevamente estoy por aquí para contarles un poco acerca de mi día. Mi día hoy comenzó a las 8am, me desperté me realicé mi aseo mi personal, desayuné y me maquillé un poco

IMG_20210728_181842_722.jpg

Luego fui a casa de mi tía que tenía más de tres meses que no la veía, charlamos, comimos y nos divertimos mucho

IMG_20210731_155502_000.jpg

Se hicieron las 5 de la tarde y me fui a casa de mi hermana, dónde estaba una prima, ya habíamos planeado para hacer una pijamada. luego salimos a comprar unas hamburguesas para cenar

IMG-20210730-WA0148.jpg

Después de comer, nos maquillamos, escuchamos música, charlamos y nos divertimos muchísimo

IMG_20210731_130932_868.jpg

Teníamos mucho tiempo sin reunirnos, y de verdad que fue de mucho agrado. Todos necesitamos un buen amigo en nuestras vidas @iamluixa @yanetxis gracias por alegrarme el día

❤️ Gracias por su apoyo mi querida comunidad, Steemit es de gran ayuda para muchos de nosotros❤️

Sort:  

THANK YOU for sharing an interesting post. We really appreciate it by vote for your beautiful work. We hope you can also contribute with us in Steem Entrepreneurs Community
IMG_20210719_013602.jpg
Regards - Wish U have wonderful day

 3 years ago 

Hola @stefania07, Qué bueno que pasaste un lindo día compartiendo en familia primero con tu tía y luego con tu hermana y prima es muy importante pasar gratos momentos con la familia ya que ellos estarán contigo en las temporadas buenas y no están buenas.

Un Buen compartir disfrutando momentos de alegría y comiendo esas ricas hamburguesas.

También quería darte unas orientaciones la primera es con respecto a cómo deberías realizar tu diario la amiga miyexi te dejo un link de una guía de cómo deberías realizar el juego del diario sería bueno que la tomarás en cuenta para que tengas un mejor desempeño en la plataforma.

Otra orientación es Qué puedes dar 10 votos diario y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentario y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un lindo día.

#onepercent #affable #venezuela

Hola amigo @albenis muchas gracias por tus recomendaciones, no he podido abrir lo que la amiga @miyexi me envió les agradecería que me ayudaran con eso

 3 years ago 

Hola stefania07, aqui te dejo el link nuevamente

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier duda deseo pases un feliz domingo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42