S-V Desafió fotográfico #106 | Mi hermana Lam Yar Fotografía divertida

Assalamu Alaikum. Saludos comunidad Steam Venezuela. Les presento hoy mi mejor fotografía. Hoy en el episodio 106 de Steam Venezuela les mostraré algunas fotografías divertidas.

Estoy realmente muy feliz de ser anfitrión de este maravilloso concurso. Porque es un concurso exclusivo en la plataforma Steam que nos prepara para contenidos realmente interesantes. Como se trata de un concurso divertido, estoy aquí con la historia detrás de mi cámara y la fotografía divertida.

Un gran agradecimiento a la comunidad Steam Venezuela y gracias a miyexi por anunciar este maravilloso concurso entre nosotros.

20230830_153249.jpg

¿Cómo estuvo la fotografía? Fue la mejor y más divertida fotografía de la galería de mi teléfono.

Básicamente, cuando fui a la casa de campo para la boda de mi hermano menor Hriday, fui a la casa de campo y me divertí mucho en la casa de bodas.

Celebré el matrimonio de mi hermano menor Hriday con toda mi familia y parientes y compartí estas hermosas fotografías con ustedes dos días después de la boda.

Amo mucho a los niños pequeños y los adoro mucho. Así que cada vez que voy a la casa de campo vienen a jugar conmigo y están ansiosos por jugar.

20230830_153259.jpg

Entonces, cuando mi hermana menor, Lam Ya, vino a verme, quería jugar conmigo. Le dije que no quería jugar con ella y que jugaría con mi hermana menor Maryam cuando empezó a llorarme.

Sin embargo le puse una condición y le dije que si me permitía hacer fotografías en mi móvil entonces podía jugar con ella. Como mi hermana menor, Lam Ya, me ama tanto, me dijo hermano, tomas mis fotografías pero aún así me llevas a jugar.

20230830_153239.jpg

Luego saqué la cámara de mi móvil, saqué la cámara del móvil y comencé a fotografiar. Al principio se apartó para ser captado en el marco de mi móvil y me pidió que hiciera la fotografía.

Pero también lo llamé para divertirme un poco, me acerqué a su cara y tomé esta maravillosa fotografía.

Usé la cámara ultra blanca de mi móvil y usándola enfoqué su rostro, ojos y nariz y luego tomé la fotografía.

20230830_153237.jpg

La última vez que le dije, ¿por qué sonríes tanto? Me miras con una mirada seria.

Entonces mi hermana menor, Allah Mia, me miró seriamente y le tomé una fotografía.

Especialmente toda la fotografía de arriba fue increíble y pensé que era bastante buena. Especialmente cuando tomé estas fotografías con la cámara ultra-fit de mi móvil y lo vi, estaba muy feliz y mis hermanas menores, Ayesha y Maryam, se rieron mucho después de ver estas fotografías de él.

Me alegré mucho de poder tomarles estas maravillosas fotografías.

Ahora te toca a ti comentar. Debes comentar cómo quedaron las fotografías de mi encantadora hermana pequeña Lam Year. Si las fotografías son buenas mi blog valdrá la pena y seré feliz. Gracias chicos.


Quiero invitar:@wizzyboy3 @waterjoe @chant

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Saludos amigo @steem-for-future

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
February 22, 2024

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55