Sort:  
 3 years ago (edited)

Hermoso resultado de tu trabajo, veo en tu rostro que lo disfrutaste y me alegra mucho que así sea...

NOTA: Para poder aceptar la entrada necesito que compartas el link de tu publicación en Twitter, y compartas el link de tu Tweet en tu publicación, es parte de las reglas, en cuanto lo hagas responde mi comentario.

Muchas gracias por sumarte.

 3 years ago 

Screenshot_20210716-210332.png

https://mobile.twitter.com/Raulima88746585/status/1416201822122004486

Amiga ya edite mí publicación con el link 🙏🏻🤗🤩

 3 years ago 

Amiga @stapol10, que preciosura de muñecos de nieve, está perfectos para los platos navideños, me gustó mucho tu idea creativa.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga de verdad me siento felíz de que te allá gustado, gracias enormemente por el apoyo amiga te envío un gran abrazo.🌠🤗✨

Amiga que interesante propuesta, me encantó!! Mucha suerte para ti

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, atrévete es muy divertido a mi me encantó porque fue diferente y emocionante.☃️🤗🙏

Demasiado genial amiga! Felicidades

 3 years ago 

Me siento feliz de que te allá gustado amiga. De verdad gracias por el apoyo un abrazo 🤩🌠

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias amigos seguiré adelante nuevamente gracias por el apoyo 🙏🤗☃️

 3 years ago 

Muy lindo tu plato amiga, suerte en el concurso. Feliz día
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por el apoyo, igualmente espero tenga un día hermoso saludos un abrazo.☃️🤗🙏✨

OOOh que mente Dios te bendiga mas @stapol10 jajaja y yo todabia hechando caveza para hacer mi presentacion.

 3 years ago 

Gracias querido amigo, jajaja le dare un consejo vaya a su nevera vea lo que tiene y ponga su bella mente a trabajar a mi me funcionó jajaja. Díos me lo bendiga amigo hermoso día.🤗🙏✨🌠🤩

Bien lindos esos muñequitos de nieve, ingeniosa idea

 3 years ago 

Muchísimas gracias querida Amiga ✨👩‍🍳🤩 espero pase un hermoso día.

 3 years ago (edited)

Excelente trabajo amiga muy creativa, me encantaron los muñequitos de nieve! Tu participación ha Sido aceptada! Te felicito gracias por unirte a la iniciativa de la comunidad!

Su entrada ha sido aceptada, Gracias por sumarte a este concurso creativo de la comunidad Steem Venezuela.



Banner realizado por @danstudios01, Fuente

 3 years ago 

Muchas gracias por aceptarme amiga 🤗🤩👩‍🍳✨🙏🏻 y de verdad excelente concurso me encantó

 3 years ago 

Qué bellos muñequitos de arroz. Una forma muy linda para presentar el arroz. Éxito en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, si sobre todo que el arroz es una basé para casi todos los días y llega el momento en que no se allá como ponerlo en el plato o como hacerlo diferente y está es una forma creativa para los niños me alegra mucho mucho que te allá gustado amiga.🤩👩‍🍳✨

 3 years ago 

Que hermosos jeje te felicito

 3 years ago 

Gracias querida amiga, no lo pienses únete amiga✨👩‍🍳🤩🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66