CONCURSO: ¡Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela!-@danstudios01

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

"Saludos Comunidad de Steem Venezuela"



De nuevo por aquí entrando al concurso que ha colocado la comunidad ¡Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela!,
He tenido bastante tiempo sin diseñar pero me llamo la atención este concurso y espero haberlo logrado, sé que no es fácil el diseño 🎨grafico hay que estar muy 👀 enfocado y ser muy amigo de la 🤹♀️ creatividad.
Les cuento que estuve sentado en el computador cerca de unas 3 horas como mínimo.
)

"Para que vean que si fui yo el hice el diseño"🙄


Mientras editaba🧐 observaba mi diseño y decía: Que si, que no, 🤔que el color, que sí es, y al rato no es, 🙄bueno, pero en fin creo que lo termine y deseo que sea de su agrado amigos y representante de esta maravillosa Comunidad. El programa que he utilizado para este concurso fue el Adobe Photoshop CS6; las imágenes, Banner, logotipo y Separador quedaron algo grande, pero quise que fuera de esa manera para que lo apreciaran mejor, y para reducirlo o cambiarle tamaño es lo de menos con cualquier programa que valla incluido en su sistema operativo se puede por ejemplo el Paint.
Acá les Comparto unas capturas del momento en que estaba haciendo las ediciones.

"Edición del Banner para steem Venezuela"


"Edición del Logo para steem Venezuela"


"Edición del Separador para steem Venezuela"


En la edición del Banner, quise resaltar nuestros maravillosos recursos naturales y los hermosos colores que nos brindan, y en las letras expresando nuestros colores patrios.

También en la edición del Logo, resaltando nuestros colores patrios incluyendo nuestro Mapa y la silueta de la mano en color verde color emblemático de Steemit sosteniendo el mapa.

"Logo para steem Venezuela"



De la misma manera en el SEPARADOR, exprese bien colores patrios e incluyente el Logo en miniatura.

"Separador steem Venezuela"


Gracias amigos y representantes de esta comunidad, espero les guste mi diseño y comenten para mí fue una experiencia muy grata y placentera. Dios les guarde y bendiga mas.
Aquí el link de mi participación en Twitter: Twitter
Aquí el link de mi participación en Twitter: Twitter
Conóceme


Sort:  

Felicidades amigo @danstudios01, muchos éxitos.

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Felicidades quedo hermoso tu diseño

@mayita74, gracias amiga. estuvo muy bueno el concurso.

Holi @danstudios01 wow todo te quedo muy hermoso, realmente eres muy bueno en la edición, espero que te vaya bien, bye <3

Gracias tratando que me salga. Bien.

 3 years ago 

Me gusta que tiene mucho color

@mafesita, gracias me alegra que te allá gustado

Excelente trabajo el que realizaste esta hermosos los diseños amigo @danstudios01 felicidades y exito en este concurso,saludos y muchas bendiciones.

Gracias, saludos

 3 years ago 

Excelente trabajo amigo te felicito hiciste una buena combinacion de colores y elementos para representar nuestra hermosa comunidad... saludos y bendiciones!

@edlili24, gracias amiga.

 3 years ago 

amigo queria saber si puedes pasarme el logo y el separador sin el fondo blanco?

@edlili24, con gusto disculpa me llegan las notificaciones tarde y parte de eso no había electricidad, solo mee dices por donde te las envió.

 3 years ago 

Saludos @danstudios01, que buena idea de unir el sentimiento venezolano con la imagen de steem..!

@tocho2, si amiga como todo Venezolano, nuestras raíces en lo mas profundo de nuestro ser. saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58889.18
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.47