Las Murallas En Las Que Me Encuentro. (Poema Original) By @sromerovillalba

in Steem Venezuela3 years ago

      Hola amigos de Writing&Reviews y toda la comunidad de Steemit. El día de hoy quería compartirle este poema que me he inspirado a crear hoy, Ya que la temática de hoy lunes es de escritura, espero les guste.

muralla 2.png


Fuente


Las Murallas En Las Que Me Encuentro.


¿Ser un elegido o alguien especial?
O tal vez sea como la gente vulgar, que no logra nada.
Hay personas especiales
Quizás no sea uno de ellos.
¿Por qué tarde tanto tiempo en darme cuenta de eso?
Destruyendo las murallas en las que me encuentro
Perdido y en peligro de aislarme de todo.
Ahora recuerdo fui yo quien se encerró en sí mismo.
Quizás, porque considere que no soy un elegido
Mis complejos no importan pero me llevan a esa idea,
Encontrándome y huyendo de la realidad
Entregando mi corazón y darme cuenta que no soy especial
Eso es todo.


¿Acaso hay un ser especial?
Constantemente esa idea viene a mi cabeza
No hay que ser especial
Y no hay que ser, mejor que el resto,
Con el simple hecho de venir a este mundo
Eso ya nos hace especial
Y al saber eso, caen las barreras,
Destruyendo las murallas en las que me encuentro
Hasta que solo queden cenizas
Y ser solo un espectador y liberarme
Del encierro en el que me encuentro.
Y prepararme al mundo nuevo en el que estoy
Por conocer y re-descubrir.


¡Gracias por ver el post!

¡Espero les haya gustado!#

¡Gracias a todos por el apoyo!


      Y quiero dar agradecimientos a @steemcurator01 @steemcurator03 @booming02 por todo el apoyo que me han brindado mil gracias.

¡Feliz Día!


Si te gusto el Post
Vota, Comenta y Dale Resteem.


MiBannerNUEVO.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @sromerovillalba, ciertamente no somos especiales por quienes somos, más bien por comos somos con los demás y el entorno, y en ésta época estamos redescubriendo el "mundo".

Muy buena tu composición escrita.

Hasta pronto.

Hola @tocho2 saludos, así es! No somos especiales por quienes somos, si no por como somos con el resto del mundo. Ahí esta la clave. Gracias por ver mi Post y agradecido por el comentario y apoyo.

https://steemit.com/trending/hive-178214
Subscribe community.write good post.we will gave you upvote and send your post for booming.

Hello @alimohsin greetings, I subscribe to the community. As soon as posssible. I will do! thanks for inviting me to subscribe.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00