SEC-S7W5 – “Mi reliquia familiar.”

in Steem Venezuela2 years ago
¡Hola! Espero se encuentren muy bien, en esta ocasión quiero compartirles mi participación en este Challenge referente a mi reliquia familiar…

Cuando leí el título, inmediatamente me vino a la mente un objeto especial y que tiene un valor sentimental muy alto para mí… Ya les cuento de qué se trata.


Mi reliquia familiar.png

Imagen creada en Canva

Hay un objeto que solo ha tenido un dueño (o bueno, dos conmigo) y es algo que desde que tengo conmigo, se ha convertido en una especie de amuleto…


image.png

Mi reliquia familiar

Se trata de una cadena que pertenecía a mi padre, la tuvo con él durante muchos años.

Y cuando les digo muchos años, créanme que son muchos años

Es algo que no tiene valor económico, sin embargo, para mí es muy valiosa y representa mucho.

La cadena la heredé de mi padre, en 2015 cuando falleció, al principio no quería usarla, pero siempre la tenía conmigo, en mi cuarto, en una mesita. Al cabo de unos 3 meses más o menos, decidí usarla, como una forma de recordarlo y de siempre tenerlo conmigo.

Desde ese momento la he usado casi de forma ininterrumpida

image.png

Mi papá usando la cadena mientras jugaba conmigo en el triciclo (1992)

Es lindo tenerla, al verla, siempre lo recuerdo, espero tenerla todo el tiempo y si Dios me lo permite, dársela a mi hijo (cuando tenga y ya sea grande jeje).

Anécdota como tal, no tengo. Pero sí puedo decirles que la llevé puesta el día que me hicieron la última entrevista de trabajo y que gracias a Dios, quedé seleccionado.


image.png

En un cumpleaños de mi papá (2013)

Y bueno, les comparto una foto de hoy (tomada exclusivamente para este post) donde salgo con esa cadena, que por cuestiones de la vida se convirtió en mi tesoro y una reliquia de valor sentimental invaluable.


image.png

Usando la cadena

Invito a participar a @graceleon @reinamia y @ubongudofot el enlace se los comparto acá

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Las fotografías son de mi propiedad y pertenenecen a mi álbum familiar, la última es exclusiva para este post tomada con mi celular Samsung A20S

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Que bonito tener algo tan personal de tu papá, me encantaría tener algo así del mío que pudiera cargar siempre conmigo. Esa cruz tiene la energía de tu padre que nunca te abandona . Saludos y bendiciones 🙏

Saludos amigo.

Que bueno que conserves esta prenda que era tan utilizada por tu papa, se nota en las fotos que siempre la llevaba con el y ahora tu la has conservado y la utilizas y de alguna forma lo sientes acompañándote todos los días.

Así es, amiga!! un tesoro que conservaré por siempre!!

un abrazo! gracias por tu comentario.

 2 years ago 

@soywilfredg, qué bueno que tenga la oportunidad de tener ese recuerdo de tu padre y que puedas utilizarlo en ti en todo momento.

Yo también quisiera tener un recuerdo de mi padre.

Esa reliquia la tendrás durante toda tu vida al igual que tu padre.

Gracias por tu participación.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Support null 25%
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Verification date:
febrero 08, 2023

Así es, amigo! es una bonita forma de recordarlo! en tu caso, quedan los recuerdos y vivencias, eso también es bastante bonito!!

un fuerte abrazo!

 2 years ago 

Hola @soywilfredg, wow muy impresionante la historia que hoy compate , esa es una bonita cadena que tiene de tu padre con un gran valor sentimental para ti.

Hola will, que bonita cadena conservas de tu padre, yo aun tengo a los míos conmigo pero mi papa si tiene a su padre muerto y también conserva cosas de el y dice ser muy seco pero en algunas veces lo he visto observando esas cosas como con sentimiento.
Te deseo lo mejor en este concurso will te lo mereces por contar tu historia de tu reliquia familiar.

Muchas gracias por tus palabras, amiga!! y sí! muchas veces los hombres no muestran sus emociones!, pero seguramente tu papá recuerda a tu abuelo con especial cariño!

Muy bonito tu relato y de verdad el nunca se quitaba esa cadena el decía que lo cuidaba,y claro que si ,.teniendo tú esa cadena el te está cuidando y protegiendo, me hiciste retroceder varios años.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Me gusta el trenzado de la cadena y ese modelo del Cristo no lo habia observado antes. Me parece excelente que la tengas como recuerdo y reliquia familiar. Saludos amigo soywilfredg.

Es porque la cruz la hizo mi papá jeje

muchas gracias por el comentario!! un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48