You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆👳👳¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita👳👳🏆

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola @jesusremaj7! Un placer saludarte 🤗 Dicen que mientras podamos recordar a alguien que ya partió, ellos siempre estarán con nosotros ❤😊

Ver éste pequeño concurso me transportó a esos tantos momentos con mi "buela", como cariñosamente la llamaba. Ella padecía demencia senil, y pasar el día con ella era escuchar a la perfección sus anécdotas de jovencita, escucharla cantar, y responderle muchas veces a la misma pregunta jajaja la 10ma vez que me hacía la misma pregunta yo bromeaba diciéndole "buela pero ya le dijeee". Ella siempre respondía: "ay mija, es que amanecí como calamucá". Escuchar de alguien esa palabra sin duda me traslada a ella ❤

IMG-20210419-WA0003.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amiga muy linda tu anécdota con tu abuelita, me dio mucho sentimiento y alegría a la vez, dios la tenga en su gloria.

Saludos y bendiciones.

Cada anécdota con ella me produce lo mismo! 😊❤ gracias por tu comentario amiga @avibauza 🤗

Frases que en realidad son dificiles de saber el origen, bella foto de tu abuela, que lindo que tengas aun esos recuerdos con ella, bienvenida al concurso, eres la participante numero 66

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11