You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 03-09-2021. Día tranquilo, mi princesa evolucionando.

in Steem Venezuela3 years ago

Holaaa amigo me alegra leerte otro día más, admito mucho tu capacidad para siempre estar activo a pesar de ya no ser tan joven debo admitir que eres más activo que algunos amigos míos de 20 años jajaj.

Lo que más me gustó de este post es la primera foto del árbol saman, se ve hermoso y me transmite mucha calma por alguna razón dan ganas de acostarse en el tronco y disfrutar de su sombra, por donde yo vivo hay uno muy parecido el cual plantó mi abuelo hace años.

Me alegra mucho que tu hija este rumbo a su recuperación, sé que estará bien al igual que tu madre.

Espero seguir leyendote y que sigas excelente amigos, bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

@soyeme, Desde que tengo memoria e echó deportes me fascina la actividad fisica.

El samanTransmite paz y su sombra es reconfortante imagínate más de doscientos años ay.

Gracias por tus buenos deseos hacia mi familia.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36