sv-mujeres🌷/RUTINA DE EJERCICIOS EN CASA🏋/ 19-01-2022/ por @SOY.AMERICA✌

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola a todas las hermosas chicas que hacen vida en esta plataforma.🌷

Hoy quiero invitarlas a realizar unos ejercicios en casa para mantenernos en forma.🏋

20220119_135845_0000.png

-Imagen creada en la app CANVA.👆

Como es normal, gracias a las hallaquitas de diciembre, la ensalada de gallina y el pan de jamón, la mayoria comenzamos el nuevo año con unos kilitos de más.😳

Bueno hoy quiero animarte a que comiences a ejercitarte con esta rutina de ejercicios para que dejemos atras esos kilitos que tanto nos estorban.

Quiero aclarar que no soy una chica fitness😂 pero soy de las que piensa que todo suma y hacer ejercicios nunca esta de más.

Si nuestro presupuesto no alcanza para pagar un gimnasio pues comenzar en casa es una buena opción, solo debes animarte.

▪Comencemos Saltando la cuerda, podemos realizar 5 series de 100 repeticiones o saltos.✔

IMG-20220119-WA0008.jpg

▪Hagamos sentadillas, abriendo las piernas a lo ancho de nuestros hombros, bajamos con la espalda derecha y nos mantenemos 1 minuto, esto lo repetiremos 5 veces.✔

IMG-20220119-WA0012.jpg

▪Para hacer una patada de glúteo,Eleva la pierna hacia atrás, dando la patada con el talón. 4 series de 15 repeticiones en cada pierna✔

IMG-20220119-WA0011.jpg

-las zonas que trabajas principalmente son las del glúteo medio y el glúteo mayor.

▪Hagamos Plancha, nos debemos tumbar boca abajo, y apoyar el peso del cuerpo sobre los antebrazos. La zona de apoyo trasera será la punta de los pies. 4 series de 1 minuto.✔

IMG-20220119-WA0009.jpg

-Nos ayuda a fortalecer todo el cuerpo, debido a que está involucrado el abdomen, y se activan otros músculos como los de las piernas, los glúteos o los brazos.

Bueno, mis chicas espero que les haya gustado mi post de hoy y que sea de mucha utilidad para todas.🏋😍

Les mando abrazos y muchas bendiciones🙏

Mantengamos nuestro autoestima bien en alto...

¡Hasta pronto!

Todas las fotos son creadas desde mi celular.🙋

Mi Logro1

Sort:  
 3 years ago 

@soy.america, jajaja unos kilitos de mas, despues de unas cuantas hallacas y muchas cosas más. Nada que no se pueda remediar con una buena rutina de ejercicios.

Eso si con constancia y disciplina pará no perder la motivación, esas ligas son muy buena para aumentar la intensidad de los ejercicios.

Me alegra que hayas comenzado el año con buen pie buscando mantener una buena figura y lo más importante la salud física. Te felicito.

hola amigo @albenis así es😂, si esas ligas son lo maximo y ayudan mucho con la intensidad del ejercicio... Saludos

 3 years ago 

El ejercicio es lo máximo, hace tiempo lo practicaba en casa pero en lo que lo deje ya no he vuelto a practicar, pero ya me toca porque estoy muy sedentaria, gracias por compartir tu rutina.

Animate amiga nunca es tarde, cuando vuelvas a la rutina se hace mas fácil el ejercicio... 😊

 2 years ago 

Hola bella, pensé que era la única con unos kilos extra 😱🤣🤣🤣 también me tocó salir corriendo a hacer ejercicios para regular mi peso, con el compromiso de mantener la rutina para cuidar la salud y poder seguí comiendo sin engordar 🤭🤣🤣🤣.

Muy buena tu rutina. Éxitos y bendiciones. 🙌

jajajaja...😂😂 bueno la idea es comenzar amiga, espero seas constante para que logres regular tu peso... Bendiciones

 2 years ago 

Excelente rutina,no hay excusas para no realizar ejercicios.Gracias por compartir.Saludos

Asi es amiga, gracias a ti por leer mi post. Bendiciones🙏

Hola amiga, exelente!! me encantó esta rutina casera, aunque hay tantos factores que pueden llegar a interrumpir nuestro tiempo casa que no nos queda espacio ni fuerza para realizar ejercicios XD pero todo el truco está en nuestra disciplina. Muchas gracias por compartir este contenido con nosotrs y por mantenerte activa en nuestra comunidad.
Saludos 👋 👋

Hola amiga sara, gracias me alegra que te haya gustado y que hayas leído mi post... Bendiciones🙏

Loading...

Tienes toda la razón amiga lo principal es animarse. Muchas gracias por esta rutina de ejercicios. Lo haré

Gracias a ti por leer mi post amiga... Saludos😊

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71