Mi Presentación a Steemit

in Newcomers' Community3 years ago
Hola que tal amigos de STEEMIT, Yo soy América Rodríguez y quiero saludarlos dejándoles por aquí un resumen de quien soy, qué hago y cuáles son mis principales cualidades.

20211025_144347.jpg

Soy una chica venezolana de 31 años de edad, residenciada en Maracay, estado Aragua, graduada en la carrera de Publicidad y Mercadeo en el año 2012. Desde hace muchos años (cuando era niña para ser específica) he tenido la habilidad de crear todo tipo de manualidades, de allí parte mi amor por las tijeras, los colores y la papelería, despertando en mí la curiosidad por la creatividad.
Me considero una persona Creativa a la que le gusta organizar fiestas, pues la decoración y los arreglos con globos son mis principales destrezas.

IMG-20211025-WA0014.jpg

IMG-20211025-WA0013.jpg

Es por esto que no dude en bautizar mi emprendimiento como una de las cosas más importante que le da sentido a mi sendero.
Tengo una visión de vida particular y es que considero que venimos a este mundo a ser feliz haciendo lo que más nos llena el alma de paz, si no sentimos paz con lo que hacemos no lo hagamos, pues solo estaríamos malgastando tiempo y energías.
Aunque me caracterizo por ser una persona bastante ocurrente, muchos dicen que también tengo un toque de locura (en el buen sentido de la palabra). ¿Y quién soy yo, para decir que realmente no soy así? Pero como decía el filósofo Aristóteles: “Ninguna gran mente ha existido jamás sin un toque de locura”…
En resumidas cuentas, agradezco la oportunidad de pertenecer a la gran comunidad de Steemit, me emociona poder conocer a muchas personas de otras latitudes a través de esta plataforma y compartir nuestras publicaciones.
Bendiciones y éxitos para todos...
Sort:  
 3 years ago 

Welcome dear 🌸

 3 years ago 

Thank you so much 😊

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran casa, estoy segura que nos enseñarás muchos tutoriales acerca de tus obras creativas 😃 . Muchas comunidades te agradaran amiga, una vez más me complace decirte que llegaste al lugar indicado, con dedicación todo se logra.

Bendiciones 🙏

#affable

 3 years ago 

@angelva muchisimas gracias😚 muchas bendiciones para ti

Hola @soy.america que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

@graceleon muchas gracias, estoy muy atenta para mejorar en esta maravillosa plataforma.

Hola @soy.america te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @soy.america,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

muchas por el apoyo gracias... 😊

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50