You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 04-06-2021 / Un día de provecho y buenas noticias 🌤️

in Steem Venezuela3 years ago

Amiga que bellas tus máticas se ve que tienen un buen cuidado pero la verdad es que quedé enamorada de loreta, wuao que bella es 💖yo adoro los animales y tengo un lorito a mi cuido que llena mis días de amor pero no habla ni canta aunque quisiera que lo hiciera jeje .. Bendiciones de lo alto para esa nueva integrante y para la familia en general, es muy bonito la llegada de un bebé a casa..
Saludos y gracias por el apoyo que das a los usuarios de steemit haces un gran trabajo.

Sort:  

Esa es la ventaja, de que ya cuentas con tus hijos que bendicion.

 3 years ago 

Gracias amiga, espero que tengas feliz y bendecido día!

 3 years ago 

Hola amiga,
A loreta me la encontré en el patio de mi casa, estaba lastimada ahora la adopte pero es traviesa y no se deja tocar 😅
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49