The Diary Game 04-06-2021 / Un día de provecho y buenas noticias 🌤️

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy fue un día soleado y de provecho, lave y también recibí la noticia del sexo de la nueva integrante de la familia 🤗🤰!

Hoy en mi diario: Me desperté, le di gracias a Dios por un nuevo día y después fui al baño por mi aseo.

Mi esposo tenía trabajo en el laboratorio, le prepare café y unos panes tostados, desayuno y salió a su jornada laboral.

Hoy quería lavar temprano, pero el clima estaba como de lluvias pensé en dejarlo para mañana y me fui a realizar mi lectura de la Biblia.

Cuando termine mi lectura, entre al mundo de steemit, leí, vote y comenté varias publicaciones, luego se despertaron mis niños y los lleve al baño por su aseo.

Terminado el aseo, salimos a regar las plantas, también cosechamos ajís maduro, ya estaba lista la primera producción. 😅

IMG_20210604_082359.jpg
Mi planta de ají tiene la primera producción de la temporada 🌶️. Anzoátegui - Venezuela

Después de la cosecha, limpie las platas pequeñas, que tenían maleza al rededor y hay que limpiarlas constantemente.

IMG_20210604_082529.jpg
Mis plantas pequeñas 🌱 Anzoátegui - Venezuela

Dejé las plantas como nuevas y me fui a preparar más pan para el desayuno mío y de los niños.

Después de comer, note que el tiempo estaba más soleado, aproveche y con la ayuda de mi hijo saque la lavadora y empecé a lavar las cobijas.

IMG_20210604_103037.jpg
** Anzoátegui - Venezuela**

Cuando lavo las cobijas es agotador, pero con la ayuda de los niños fue más sencillo y después de lavar las lleve a los tendederos.

Después de lavar, empecé a limpiar y luego me fui a cocinar los vegetales que quedaban y también prepare un arroz con todo 😅

Mientras cocine, hablé con mi mamá @mireyalongart por una llamada de WhatsApp y el teléfono en altavoz, algo así tipo comadres 😂

Mi mamá me dió la noticia que mi hermano iba a tener una niña, eso me emociona porque me encantan las niñas, ahora tengo que buscar un nombre para la nueva princesa, ya soy la encargada de eso en la familia 😁

Después de la conversación llegó mi esposo y ya el almuerzo estaba listo, serví y después de dar gracias a Dios, almorzamos!

IMG_20210604_132000.jpg
Mi almuerzo 🍛, Anzoátegui - Venezuela

Repose hasta que llegó la hora de que mi hijo Daniel se fuera a sus clases de tarea dirigida, lo prepare y salió en compañía de mi esposo.

Aproveche la tarde para realizar mis labores como curador comunitario.

IMG_20210604_155136.jpg
Realizando mi labor 💻 Anzoátegui - Venezuela

Cuando termine de cumplir mi responsabilidad envié mi diario, luego salí al patio a jugar con los niños y hoy loreta estaba cantando. 🎶🎵🎶

IMG_20210604_182927.jpg
Loreta feliz y cantando 🦜🎶 Anzoátegui - Venezuela

Mis niños jugaron hasta que llegó mi esposo y mi hijo Daniel, luego prepare espaguetis para cenar, una repetición del menú.

IMG_20210604_203247.jpg
Menú repetido 🍝, Anzoátegui - Venezuela

Cenamos y después, mi esposo limpio todo mientras lleve a los niños al baño por su aseo, ellos se acostaron a ver un programa de televisión en animal planet, yo me fui a la computadora 💻. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @miyexi espero y estes muy bien que emoción que vayan a tener un nuevo integrante en su familia que bello que será una niña, tuviste un día movido amiga gracias a Dios como siempre todo te salió bien un abrazote.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Así es, estoy muy emocionada aunque mi hermano esté en Colombia será mi niña y princesa como todas mis sobrinas🤗
El día con la ayuda de Dios y pude lograr mis objetivos!
Te envío un abrazo de vuelta amiga, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Saludos @miyexi felicidades una nueva princesa viene a la familia, como mujer sabemos lo que significa un día soleado jajaja hay que aprovecharlo. Me imagino a Lorena cantando!!

#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Así es una nueva princesa, me alegra tanto aunque está en Colombia, le deseo las mejores bendiciones para su vida ❤️
Loreta es una Lora feliz y se ganó el cariño de todos, aunque no se deja tocar, jajaja, ella solo nos canta 🎶 😅
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

@miyexi nuevamente veo tus diarios a ver qué idea culinaria traes.. ésta vez arroz con todo 👌 nadie te detiene amiga rápido solucionas en tareas culinarias 😁👏 que bueno que tendrás una sobrina Te felicito.. con tantos nombres Lindos debe ser un poco difícil para tí la labor pero bueno ... Loreta si se quedó en su casa miyexi que bueno aunque sea arisca y no se deje tocar jejeje pero cómo se hace verdad? Un abrazo virtual para tí. 😊

 3 years ago 

Hola amiga,
😅 Me toca ser creativa en la cocina, para que los niños coman, con esta cuarentena hay veces que no les provoca nada y estos platos creativos les encanta 🍛
Bueno te cuento que tengo una lista larga, jajaja, yo he buscado nombre para mis hijos y sobrinos 📝 ahora tengo que ser original 🤓
Loreta se quedó en casa, está sana pero la pata le quedó deforme y si la dejaba libre por su cuenta le podía pasar algo, ahora es la alegría de la casa 😅 canta día y tarde.

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga, cuando somos madres de niños pequeños, lavar casi a diario es algo obligatorio 🤪 que bien ya cuentas con ayuda, ese arroz con todo se ve bueno 👍
Ya loreta forma parte de la familia y las mascotas son como nuestros hijos nos alegran la vida, saludos.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Así es, mi hijo cada día más grande gracias a Dios y es mi compañero cuando mi esposo está trabajando.
Loreta es alegría pura y es parte de la familia, aunque quiera y ella son rivales. 😅
Feliz y bendecida noche amiga 🤗

hola amiga un día super bendecido.. vas a ser tía, felicidades amiga

 3 years ago 

Hola amiga,
Si gracias a Dios otra niña para la familia, será mi consentida aunque está en Colombia igual la espero con mi cariño ❤️
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Hola ! Felicitaciones por el nuevo integrante de la familia! Que bueno , realmente es una alegría enorme. Preciosa tu loreta! Saludos

 3 years ago 

Hola amiga,
Muchas gracias por tus felicitaciones 🤗 estoy feliz por ese motivo, gracias a Dios mi hermano tiene su primer hijo.

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Felicidades por la nueva integrante de la familia! Me contenta saber esa noticia, además amé a Lorena, es un ave muy llamativo, siempre me han gustado los loros💚🤓

 3 years ago 

Gracias amiga,
Esperamos a la nueva princesa de la familia 💕
Loreta es muy linda, Aunque no la toque la quiero mucho por su alergia 😅
Gracias por comentar, saludos y bendiciones!

felicidades por esa nueva princesa. Loreta está hermosa

 3 years ago 

Hola amigo,
Gracias por las felicitaciones, estamos feliz en la familia por esta princesa que está en camino ☺️
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Que Dios la colme de muchas bendiciones y sea el artífice principal de esa hermosa bebé que viene en camino

 3 years ago 

Hola amiga,
Amén a tus bendiciones, y estoy tan emocionada por la espera de la nueva princesa de la familia ❤️
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Se ve todo muy bueno @miyexi felicidades

 3 years ago 

Gracias amigo, feliz y bendecida noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51