You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso | Semana 1 | El café | Mi olor y sabor favorito, el del café.

in Steem Venezuela4 years ago

Mi amiga, este post merece un brindis con café. Quedó maravilloso. Mi foto preferida es donde apareces con la tazota que te regaló tu esposo. Me recordó una frase que dice: "Quédate con quien te mire de esa manera". Jajaja. Tu carade felicidad me sacó una sonrisa mañanera.
#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  
 4 years ago 

Pues brindemos con café! Siempre hay un buen motivo para tomarse una rica taza de café. Si, esa taza es un regalote, mi esposo es muy detallista y siempre me sorprende con cosas así y cuando de café se trata sabe qué comprarme ja,ja,ja una mega taza. Gracias por visitarme

Jajaja, Me alegra que tu esposo sea tan especial; y tú eres una de las mías; café para todo el mundo, señores. Suerte en el concurso, cariño.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36