Anécdota de cumpleaños en Cuarentena

in Steem Venezuela4 years ago
Mi amiga @anasuleidy, junto a sus amigos de la comunidad Steem Venezuela, ha organizado un Concurso para que narremos alguna anécdota relacionada con nuestro cumpleaños en tiempos de cuarentena.

Antes de hacer mi publicación, quiero enviarle un fuerte abrazo a la organizadora del mismo, ya que cumplió años el 15 de este mes. Sé que lo pasó de lo más lindo; y eso me hace inmensamente feliz.

Yo cumplí años el 12 de enero. Para mí siempre ha sido importante celebrar la fecha de mi nacimiento; y hacerlo en grande el mismo día; lo mismo da si es lunes o viernes.

IMG-20210113-WA0037.jpg

Este año, me tocó celebrarlo en cuarentena y con unos muy íntimos amigos. Sin embargo, mis amigos e invitados de siempre, se hicieron presentes enviándome unas fotos para demostrarme que como siempre, estaban, desde la distancia, celebrando mi existencia.

Aquí está mi amor, @acostacazorla, con unos amigos de Caracas.

IMG-20210114-WA0043.jpg

Mi amiga y hermana del alma, Ingrid Guerra, @ingritte, desde Cumaná:

IMG-20210112-WA0068.jpg

Y mis compadres y amigos Sanabria y Carpintero; ambos profesores de Matemática, que emigraron a Colombia y viven en Sincelejo.

IMG-20210112-WA0128 (1).jpg

Nadie tiene tapaboca, porque así no se puede beber, jeje. Lo más lindo de todo fue que así como yo amanecí enratonada; ellos me llamaron para decirme que amanecieron igual, jajaja. Es decir, bebimos como siempre.

Y como dice la Sole, en su canción "El brindis". "Por otra noche como esta doy mi vida".

Ni la distancia ni la cuarentena ni nada nos puede impedir celebrar la vida. Un abrazo para todos los cumpleañeros del mundo. Invito a @nancybriti, @alidamaria y @aurodivys a hablar de sus cumpleaños.

Si deseas unirte a este concurso: aquí la información.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @solperez

Me alegra enormemente que hayas disfrutado en tu cumple a pesar de estar encerrada en cuarentena, lindo gesto el de tus amigos por tener presente tan importante fecha para tí, bendiciones.

Buena publicación, suerte en el concurso.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Gracias por tu comentario, @adeljose. Tú realmente eres affable.
Un abrazo para ti.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Amiga Gracias por tus palabras y amén a todos tus deseos, también deseo que Dios te bendiga y tengas todo un año de abundancia y prosperidad... Feliz cumpleaños!!
Qué idea tan creativa una celebración en la distancia, hasta compartir el ratón jajaja🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 33🎂

Gracias a ti por la oportunidad que nos brindaste de hablar de estas vivencias. Muchos éxitos, bella.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62