The diary game III /Belleza Natural @ sol07/10-08-21

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210810_064340.jpg
Bello amanecer

Querido diario, hoy inicie mi día dando Gracias a Dios por un nuevo amanecer, seguidamente hice mi aseo personal, y al salir del cuarto ví un hermoso amanecer, realmente la naturaleza es perfecta.

Hoy a mi esposo le tocaba ponerce la vacuna del covid, y a mi me correspondía ir a trabajar, así que cole café y calenté pancito.

Me aliste y sali al trabajo y mi esposo a vacunarse.

IMG_20210810_095729.jpg
En el trabajo

Hoy no me fue bien en el trabajo ya que el ensayo que iba hacer no pude hacerlo porque una pieza del equipo se daño y tratando de repararla se paso la hora.

A eso de medio día un poco molesta por no cumplir el objetivo del día, decidí irme y continuar otro día, porque cuando las cosas no se dan es mejor no forzarlas y esperar y volver a intentarlo.

En el camino a casa iba apreciando la naturaleza los inmensas palmeras, que a veces por la rutina no apreciamos lo que nos rodea.

IMG_20210810_154705.jpg
Las palmeras

Mientras observa el cielo que estaba despejado vi un par de zamuros (buitres)

IMG_20210810_154859.jpg
Zamuros

Al llegar a la casa donde vivo mi esposo ya estaba pero estaba ayudando a montar un techó, como ninguno de los dos habíamos almorzado, Monte el agua para la pastas y mientras me fuí a bañar, hice una pasta con carne y un jugo de parchita.
Mientras hacía la comida empezó a llover con unos súper truenos que daba miedo.

IMG_20210810_183711.jpg
Mi esposo montando las láminas

IMG_20210810_195753.jpg
Rica comida

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Krip K7 exclusivas para steemit.
Gracias por regalarme unos minutos de su tiempo para leer mi diario.
Bendiciones infinitas para todos

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, espero que mañana sea un mejor día y puedas lograr tus objetivos!

Que bueno que a tu esposo le colocaron la vacuna contra el covid-19, ahora deben de cuidarse mientras pasa los primeros días.

Ciertamente Dios ha hecho una creación perfecta en la naturaleza debemos cuidarla mucho y darle su valor!

Una sugerencia para The Diary Game es hacer una publicación con un aproximado de 300 palabras y colocar el link de tu logro 1 al final de tus publicaciones, aquí te dejo una guía, espero que sea de utilidad.
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Okey. @miyexi lo tomaré en cuenta para mí próximo diario

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53