THE DIARY GAME/ Día de lluvia 🌧️/08/06/21

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Apreciando la naturaleza 🌲🌺🌧️
Mis queridos amigos de steemit Venezuela, hoy no quería levantarme de la cama había mucho frío y oía la gotas de tan bendecida lluvia era un día ideal para tomar chocolate cliente y quedarce en cama.
Pero no fue mi caso ya que tenía el compromiso de ir a trabajar, por lo que me levanté, hice mi aseo personal, desperté a mi esposo, juntos desayunamos y conversamos mientras tanto las niñas dormían.
El salio primero porque lo estaban esperando, yo me arregle y mientras escampaba me puse a leer la biblia seguidamente llame a mi madre@francys21 para pedirles la bendición y darle los buenos días, cuando medio escampo decidí salir al trabajo.
Con frío a trabajar

Me fuí caminando al llegar al trabajo un poco mojada enseguida me tomé un cafecito para el frío ❄️
Realice las actividades pautadas para hoy, converse con las compañeras de trabajo y como a eso de las 3:00 pm ya estaba en casa llegué bañándome y mientras hablaba con mis hijas sobre sus actividades almorcé, más tarde llegó mi esposo con manguitos lo cual merendamos entre risas y anécdotas fue agradable, ahorita hago la cena vemos las novela y antes de dormir leo un versículo bíblico agradecida con Dios por todo en lo mucho y en lo poco.
Así termina mi día gracias por leerme. Hasta mañana.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @sol07, buenas noches quería darte una orientación con respecto al juego del diario veo que está muy resumido tiene pocas palabras.

Deberías agregarle más contenido y más palabras
Y las etiquetas no están bien colocada y le faltan otras etiquetas.

Te voy a dejar un link sobre una guía de cómo pueded realizar el juego del diario.

Guía para el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentario.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer a nuestra plataforma y a la comunidad en general

Estaré a la orden por cualquier duda

Deseo pases una feliz noche.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola buenas noches, gracias por la orientación! la guía me ayudo a comprender un poco mas, tengo una duda sobre en que comunidad me recomiendas para publicar el post de diarygame?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53