You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 15-06-2024 | Sábado de deligencias

in Steem Venezuelalast month

Hola amiga,
afortunadamente cuentas con una buena vecina que se apoya mutuamente y estuvo pendiente de tus niños mientras realizaba la diligencia;
ese pan de tunja parece al pan andino debe de tener un sabor parecido? 🤔
una tarde provechosa de estar en la plataforma y de disfrutar entretenida junto a tus niños, la cena aunque se desmoronó me imagino que la disfrutaron toda,
que continúen las Bendiciones en tu hogar, Saludos cordiales!!!

Sort:  
 last month 

Saludos amiga espero estés bien, mi vecina es muy buena persona siempre que puede me ehs una mano con los niños la verdad es que no me gusta abusar tampoco pero un apoyo hace falta, el pan de tunja es divino y la tarde estuvo entretenida junto a mis peques un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67044.89
ETH 3251.74
USDT 1.00
SBD 2.64