The Diary Game | 15-06-2024 | Sábado de deligencias

in Steem Venezuela5 days ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240615_111456_974.jpg Haciendo deligencias. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este sábado me active temprano ya que tenía una deligencia por hacer y no quería que me agarrara la mañana, así que al levantarme agradecí a Dios por un nuevo día y después realice mi aseo personal y prepare el desayuno para mis pequeños ya que yo no podía resistirme a comer pan de tunja con café con leche ya que está combinación me fascina.


IMG_20240615_100915_516.jpg Mi desayuno provocativo. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego me duche y me prepare para salir esta vez mi vecina me vería a los niños pero como todos estaban en el quinto sueño le dejé la llave para que ella estuviera pendiente de ellos igual ya el desayuno estaba listo, me fui al lugar previsto y salí antes de lo pensado, de camino compré para el almuerzo porque mi compadre me había dado dinero para que le hiciera el favor de hacerle mercado.


IMG_20240615_131209_647.jpg Antojito sabroso. (Barquisimeto-Venezuela)

Compre unas galletas muy ricas que venden en 16 bs y le lleve a mis peques, cuando llegue apenas se estaban levantando, que vida tan dura jejeje estaban desayunando y yo me puse manos a la obra con el almuerzo, mi compadre aparte me estaba colocando un enchufe para la luz del patio, almorzamos todos y al terminar hice los oficios, me duche y bañe al bebe para dormirlo, comentar y votar que no lo había hecho.

Aparte hice un challenge sobre las herramientas tecnológicas y a decir verdad es lo de hoy así que hay que adaptarse, luego fui a casa de mi vecina ayudarla a preparar las salsas, preparar el repollo y zanahoria para sus ventas ella estaba sola asi que hay que apoyarse mutuamente, mi bebe estaba inquieto agarrando al gato y casi lo aruña porque maxi lo aprieta cree que es un peluche y no le gusta.


IMG_20240615_185611_915.jpg Viendo vídeos de morat. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego volví a casa y me puse a ver unos vídeos de morat que me encanta, para la cena prepare unos pan árabe rellenos pero salieron muy malos se esboronaban todos igual los prepare con jamon y queso, tomates mas salsa, cenamos y al terminar me duche y acosté a ver los rugrats crecidos con mis hijos recordando mi infancia, concluyendo asi mi dia.


IMG_20240615_222727_909.jpg Cenita rica. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hello cutie, how are you? Thank you so much for sharing some beautiful moments through diary game. You have shared many food pictures, but chocolate is my favorite so I really like your chocolate picture. Although this chocolate is not available in our country, many other companies are available. I like chocolate a lot. Be well cute girl.

 5 days ago 

Saludos amigo espero estés bien gracias por tu apoyo, las comidas estuvieron divinas y el chocolate buenísimo espero puedas disfrutarlo o algún otro chocolate ya que es un dulce maravilloso un abrazo.

 5 days ago 

Hola amiga,
afortunadamente cuentas con una buena vecina que se apoya mutuamente y estuvo pendiente de tus niños mientras realizaba la diligencia;
ese pan de tunja parece al pan andino debe de tener un sabor parecido? 🤔
una tarde provechosa de estar en la plataforma y de disfrutar entretenida junto a tus niños, la cena aunque se desmoronó me imagino que la disfrutaron toda,
que continúen las Bendiciones en tu hogar, Saludos cordiales!!!

 5 days ago 

Saludos amiga espero estés bien, mi vecina es muy buena persona siempre que puede me ehs una mano con los niños la verdad es que no me gusta abusar tampoco pero un apoyo hace falta, el pan de tunja es divino y la tarde estuvo entretenida junto a mis peques un abrazo.

 5 days ago 

hola amiga, fue un dia de deligencias y oficios del hogar pero que cumpliste sastifactoriamente.
saludos y bendiciones.

 5 days ago 

Saludos amiga bella espero estés bien fue un excelente día y todo salió bien gracias a Dios un abrazo.

 4 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Fomentar una buena relación con nuestros vecinos es algo muy lindo porque, sin darnos cuenta terminamos siendo como hermanos y, una prueba de ello es la relación que tienes con tu vecina.

Te envío un fuerte abrazo💚

 3 days ago 

Saludos amiga espero estés bien así es hay que fomentar una buena relación que los vecinos son nuestros familiares más cercanos, gracias por tu apoyo amiga un abrazo.

 4 days ago 

Hola señora eglis! Que bueno que le hizo ese favor a su compadre de hacerle el mercadito, esas galletas son deliciosas, en mi colegio las vendían a 10bs pero ahora están en 15bs -.-''

Morat es una banda increíble, aunque no los escucho tan seguido me gustan sus canciones :D

Saludos.

 3 days ago 

Saludos amiga espero estés bien esas galletas son divinas y a buen precio, morat es una banda que me encanta un abrazo.

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

 3 days ago 

Muchas gracias por su apoyo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64136.76
ETH 3522.23
USDT 1.00
SBD 2.57