You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viaje de libertad en la naturaleza... || Lunes de sv-escritura.

in Steem Venezuela7 months ago

Hola amiga con tu escritura refuerzas que el amor de las abuelas hacia los nietos
Es un vínculo realmente puro, lleno de amor, significativas enseñanzas y un sinfín de besos, abrazos, mágicos momentos. Este aprendizaje significativo, estoy segura tu nieta lo recordará y lo multiplicará.
AL leer me hizo pensar en esas bellas imágenes que solo he visto en la tele o revistas no he tenido la oportunidad de presenciar este bello espectáculo.
Gracias por Compartir,
Linda Tarde!!!

Sort:  
 7 months ago 

Hola @sol02 Muy significativo tu comentario.
Tienes razon, fui criada por mi abuela y nunca olvido sus enseñanzas en forma de historias.
Tambien me hace ilusión el poder admirar personalmente la belleza de la migracion de las mariposas Monarca.
Gracias y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61932.16
ETH 3422.23
USDT 1.00
SBD 2.49