You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W1– "Noche mágica"

in Steem Venezuela10 months ago

Hola amiguito,
una noche realmente mágica y súper especial, bien dicho amas a tus hermanitos pero una noche con solo mamá es algo aún más mágico;
me encanta que tengan gustos similares, que disfruten de una rica pizza y helados, eres un niño precavido al decir que llevarás abrigo muy bien👍🏻
espero pronto puedan disfrutar de esa noche mágica a solas y otra todos en familia
Suerte en el desafío
Que tengas linda tarde!!!

Sort:  

Hola amiga si yo quiero a mis hermanos pero como ya yo soy más grande aveces quiero hace falta pasar tiempo con la mamá para poder hablar, me gustaría ir a comer pizza y helado sería muy divertido 🤗

Hola amiga si sería calidad salir a solas con mi mamá yo quiero a mis hermanos pero quiero un día para hablar con ella y divertirnos juntos gracias por apoyarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38