SEC-S13W1– "Noche mágica"

in Steem Venezuela10 months ago

Hola amigos de Steem Venezuela estoy contento por participar en el desafío quiero invitar @gabrielagg, @wilmer1988 y @wyleska.


Lumii_20231020_085229295.jpg

¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

Me gustaría pasar una noche especial con la persona mas especial para mí yo pienso que la más importante porque es la que siempre está en las buenas y malas firme conmigo y esa es mi mamá me gustaría salir con ella nada más, yo quiero y amo a mis hermanos pero está salida quiero que seamos solo mi mamá y yo así puedo contarle cosas ya que ella es mi mejor amiga también y sabe todo de mi antes que yo le diga no se cómo hacen las mamas para eso creo que es un súper poder que tienen.


Lumii_20231020_085459536.jpg

¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

Lo primero que haríamos es ir al cine a ver una película de las que nos gusta a los dos de terror son las favoritas, luego la llevaría a comer lo que ella le encanta que es pizza en "Dannys pizza" o en arena plaza, pero compraría la más grande jaja también tomariamos refresco Coca-Cola, luego iríamos a ver a Barquisimeto de noche ya que tiene lugares super calidad por ejemplo el mirador que queda en santa rosa donde se encuentra la patrona de los larenses la divina pastora, iríamos a ver la vista tan bonita y luego a comernos unos súper helados o merengada de fresa que le gusta a mi mamá en la heladería Guaros y podemos escuchar música de mi teléfono tengo muchas canciones que a ella le gustan especialmente de silvestre Dangond que ella lo ama jaja.


Lumii_20231020_085901075.jpg

¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

Para este día me gustaría andar lo más comodos posibles y como es un día especial que mi mamá usemos camisas del mismo color, unos jean y zapatos deportivos que son más cómodos ah y también suéter porque hace frío en la noche especialmente en el cine ya con eso estaríamos súper listos.


Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 y lo edite con la aplicación lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiguito, hiciste una excelente elección y estoy segura que con tu mamá disfrutaras un día súper especial.

Me encanta la idea de ver una película y yo comer pizza una combinación perfecta para un día agradable en familia.

Éxitos y bendiciones!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 20, 2023

Hola amiga sería súper ir con mi mamá al cine y comer pizza los dos así podríamos hablar y pasar tiempo juntos me gustaría gracias por apoyarme 🤗

 10 months ago 

Hola amiguito,
una noche realmente mágica y súper especial, bien dicho amas a tus hermanitos pero una noche con solo mamá es algo aún más mágico;
me encanta que tengan gustos similares, que disfruten de una rica pizza y helados, eres un niño precavido al decir que llevarás abrigo muy bien👍🏻
espero pronto puedan disfrutar de esa noche mágica a solas y otra todos en familia
Suerte en el desafío
Que tengas linda tarde!!!

Hola amiga si yo quiero a mis hermanos pero como ya yo soy más grande aveces quiero hace falta pasar tiempo con la mamá para poder hablar, me gustaría ir a comer pizza y helado sería muy divertido 🤗

Hola amiga si sería calidad salir a solas con mi mamá yo quiero a mis hermanos pero quiero un día para hablar con ella y divertirnos juntos gracias por apoyarme.

 10 months ago 

¡Holaaa Santi!🤗

Tu publicación me llenó de mucha ternura y, espero que muy pronto puedas tener esta marvillosa salida con tu mami y de antemano, sé que la pasarían muy bien además de que, ella se sentiría muy feliz de vivir este momento especial con su hijo mayor.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 9 months ago 

Es una persona miy magica para ti amigo pasar esas horas con su mama compartiendo de una deliciosa pizzas y una buena pelicula.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39