Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena by @Slwzl

in Steem Venezuela4 years ago


MI cumpleaños es en Junio el día 23

Efectivamente este año fue con el entorno pandémico y las noticias aterradoras de lo que sucedía, sobre todo porque en ese momento una de las graves noticias era lo que sucedía en “Margarita”, específicamente en el pueblo de mis padres, el hecho de que mi papá estaba allá nos hizo sentir más inseguridad, pero gracias a Dios mi hermana estaba cuidando de él.

Un día 23 de Junio en el que cumplía 11 años mi hermana, la que vive en Margarita, nací yo, ese mismo día, así que celebramos simultáneamente cada cumpleaños desde que nací, este año fue a través de videos, notas de voz y muchos stickers.


1.png
Las cumpleañeras juntas cada año.

La anécdota curiosa es que mi hija y Yo celebramos usando vestidos, arreglándonos muy lindas, como una fiesta para pocos invitados, fue gracioso estar de vestido largo y cortar el pastel sólo mi mamá, uno de mis hermanos, mi hija y Yo. Pero sentirnos alegres era necesario.


2.png
Nuestros trajes de fiesta aunque fuese cuarentena.

Mi hermano nos hacía bromas por nuestro arreglo formal, y admito que si fue chistoso, pero esos momentos únicos ahora más que antes debemos vivirlos al máximo. Sobre todo si tenemos la dicha de estar en familia, bajo el manto divino del Cosmos de Dios.


Gracias por leer. Saludos cariñosos a todos los amigos #Steemit


Gracias a @anasuleidy por la iniciativa. Invito a mis amigas @Belkisa758, @Marybellrg, @Sacra97 y @Mllg

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Y para entrar en el concurso visita: 'Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena.'

Sort:  

La emoción es muy grande, hemos sobrepasado tantas dificultades en esta pandemia, que vestirnos, arreglarnos para celebrar nuestro cumpleaños nos resulta maravilloso. @slwzl me encantó tu celebración tan linda. Bendiciones

 4 years ago 

Gracias querida Sacra, pues sí debemos celebrar cada momento en grande, los amigos, y todo lo lindo, por eso también celebro que al pasar los momentos estamos compartiendo en nuestras publicaciones.
Gracias por acudir con tu bello comentario. Eres un sol.
Un abrazo

 4 years ago 

Me parece excelente idea, así sales genial en las fotografías, @slwzl.
A mí, cuando no salgo me da flojera arreglarme como si fuera a salir; pero tengo una amiga que, exceptuando el atuendo, se arregla todos los días al levantarse "a fin de estar lista para cualquier evento"
Abrazos

 4 years ago 

Esa amiga está en todo ja ja ... Me encanta la idea.
Gracias por compartir mi bella amiga.
Un abrazo inmenso

 4 years ago 

♥♥♥

 4 years ago 

Amiga qué idea tan creativa la de ponerte vestido, en estos tiempos de cuarentena donde son casi nulas las oportunidades de vestirnos elegante celebrar la vida así es genial, que anécdota tan genial🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 21 🎂

 4 years ago 

Gracias a ti por la iniciativa... Yo casi leía "felicidades por tus 21" ja ja esas son las ganas de esa edad :)

 4 years ago 

Amigo te invito a participar en las votaciones "The Steemit Awards 2020" https://steemit.com/awards2020-author/@steemitblog/the-steemit-awards-2020-the-shortlists-for-community-voting
Donde nuestro representante @adeljose está participando y requiere de nuestro apoyo!!
Gracias!

 4 years ago 

Listo!

Siempre hermosas, la alegrìa no tiene momento ni cantidad de personas, lo importante es disfrutarlo desde el corazòn y con quienes amamos. se ven espectaculares, mi bella amiga. Gracias por la invitaciòn, exitos en el concurso. Te abrazo! @slwzl.

 4 years ago 

Mi Mary bella! Gracias a ti por acudir a este pequeño post con tu cariño de siempre. Un abrazo inmenso de mi parte.
Besitos a mi primito
:)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60728.44
ETH 2653.23
USDT 1.00
SBD 2.59