Jueves de Fotografía y Arte: Los Castillos de Guayana por @SkinnyGirl

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


Los Castillos 1.jpg

Los Castillos de Guayana

Un saludo muy especial a tod@s los Steemians de este universo universal. Me complace presentar en esta oportunidad, una maravillosa visita que fue muy mágica, y la vez, muy educativa.

En una ocasión fui a visitar a mi amiga Virginia, a la ciudad de Tucupita, Municipio Casacoima, del Estado Delta Amacuro. Aprovechamos de recorrer la zona y me llevó a conocer los Castillos de Guayana, que está ubicado a 45 minutos de Ciudad Guayana (Puerto Ordaz – San Félix).

Durante el recorrido pude observar que hay un paisaje natural muy hermoso, con fincas y asentamientos campesinos que le dan vida. Al llegar al sitio observé que es un lugar majestuoso, con una vista espectacular al Río Orinoco. Un escenario digno de visitar en familia y compartir con amigos.

Además, está lleno de historia, pues sirvió de resguardo a las tropas españolas en la época colonial. Ésta fortaleza ha resistido el paso del tiempo y sigue guardando un gran valor patrimonial.

Un poco de historia

Los Castillos de Guayana fueron construidos entre los siglos XVII y XVIII. Consta de dos fortalezas llamadas originalmente como San Francisco de Asís y San Diego de Alcalá. Luego, durante el mandato de presidente Joaquín Crespo fueron nombrados Fuerte Villapol y Fuerte Campo Elías, en honor a los españoles caídos durante la guerra de independencia.

Los Castillos 2.jpg

Los Castillos 3.jpg


Los Castillos 4.jpg

Lugar Histórico de Venezuela


Te invito a visitarlos y vivir ésta maravillosa experiencia. Hasta la próxima nota.


Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas con una cámara Lumix Panasonic y editadas en PowerPoint.


Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para todos”.

Diseño sin título.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hermosas fotos y hermoso 🤩 lugar felicidades!!

 3 years ago 

Me encantó esa foto de portada.

Excelentes fotos!
Saludos

 3 years ago 

Excelente post amiga!!

Tan cerca y a la vez, tan lejos... aún no he tenido la oportunidad de conocerlos. Gracias por compartir tus fotos.

 3 years ago 

Esos lugares sin duda guardan su historia buen lugar , felicidades

Que lindo amiga 🤗😊

Muy bellas fotografías amigas.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29