Lunes de #SV-POWERUP/ Por @sir-lionel.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos a todos especialmente a la comunidad Steem Venezuela. Estoy muy contento por la oportunidad de participar en esta excelente iniciativa que nos presenta @adeljose . Se trata del programa #SV-POWERUP, que nos invita a crecer en la plataforma Steemit ejecutando el encendido de nuestros Steem a Steem Power




image.png

Fuente

El pasado Martes 01 de Junio se realizó el SPUD4STEEM, en esta plataforma con la finalidad de fortalecer nuestra moneda Steem. Yo no cumplo con los requisitos para participar en esa actividad. Pero convencido de la importancia que tiene para Steemit y para nosotros como usuarios, el aumento de nuestro Steem Power, decidi que cada inicio de mes realizaría un POWER UP de acuerdo a mis posibilidades. Y así lo hice el martes pasado


image.png


Ahora con esta iniciativa de @adeljose mi entusiasmo es mayor, porque además de motivadora, siento que establece un compromiso de programar nuestro crecimiento en esta maravillosa plataforma, cada uno en las medidas de sus posibilidades, pero de manera constante. Por eso con mucho gusto hago mi participación para esta primera semana de #SV-POWERUP .

Así amaneció mi monedero para hoy lunes 07 de Junio del 2021

image.png


Aquí tengo 9 STEEM y 16.670 SBD. Para esta ocasión quiero cambiar 2 SBD a STEEM. Aqui es cuando me refiero a las posibilidades de cada quien, en mi caso necesito mantener una pequeña cantidad de SBD en mi monedero porque es el único ahorro que tenemos en la familia para los gastos de la casa.

Para cambiar los SBD a STEEM voy a la opción Mercado, en la ventana de SBD.



image.png

Aquí se puede ver que con 2 SBD puedo comprar 28.365 STEEM. Procedemos con la compra



image.png



Al final de la pagina aparece mi orden abierta.


image.png



Procedemos a confirmar la orden.


image.png



Ahora el monto de STEEM en mi monedero aumentó a 37.364 y el SBD bajó a 14.670

image.png



Ahora estamos listo para realizar el Power Up . Para hacerlo vamos a la ventana de STEEM y seleccionamos la opcion Power Up


image.png



Colocamos el monto que se desea convertir, En mi caso coloque todo el saldo: 37.364 STEEM, confirmamos la operación y listo

image.png

Como resultado final de este proceso, ahora tengo 0.0 STEEM pero el Steem Power en mi monedero aumentó de los 218.588 que tenía al inicio, a 255.960 STEEM


image.png


Me despido con la satisfacción del deber cumplido, en cuanto a mi crecimiento y por aportar un pequeño grano de arena al fortalecimiento de nuestra querida plataforma. También expreso mi agradecimiento a @adeljose por esta estupenda iniciativa





Las imagenes no señaladas con fuente, son capturas de pantallas de mi propiedad


Gracias por leer.

¡Hasta la próxima!



C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQXVm4rBgXA1RxewEmk2yC72iTxFueUzX7MEoVKgR7qsCy1zvWPRyv7GWcSBHnQ6TzJKLFXAaut.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @sir-lionel

Me alegra que se haya animado a participar en nuestra primera semana de #sv-powerup, el crecimiento es necesario en todo proyecto y Steemit no es la excepción.

Gracias por unirte con éste gran aumento de 17,09% de Steem Power

#affable

Gracias a ti por esta excelente iniciativa, espero seguir participando y creciendo, saludo afectuoso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41