Lunes de #SV-POWERUP/ Por @sir-lionel.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola a todos. Estoy muy contento por seguir participando en esta excelente iniciativa que nos presenta @adeljose , mediante el programa #SV-POWERUP, que nos invita a crecer en la plataforma Steemit ejecutando el encendido de nuestros STEEM y convertirlos en Steem Power.

image.png



Fuente

Para el día de hoy Lunes 28 de Junio del 2021, mi monedero cuenta con los siguientes saldos:

  • 16.856 STEEM

  • 296.629 STEEM POWER

  • 5.038 SBD



Para mi participación de esta semana en #SV-POWERUP decidí convertir mi saldo de STEEM a STEEM POWER.





Screenshot (23).png



pu 4.png


Screenshot (25).png


Finalizado este proceso de POWERUP, mi STEEM POWER aumentó de los 296.629 que tenia al inicio, hasta los 313.486 STEEM POWER que tengo ahora. A pesar de ser un paso pequeño, me siento muy bien al saber que es un paso en la dirección correcta para lograr mi crecimiento en esta maravillosa plataforma





Todas las imágenes no señaladas con Fuente son propias


Mi agradecimiento a @adeljose por esta motivadora iniciativa

Gracias por leer.

¡Hasta la próxima!



C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQXVm4rBgXA1RxewEmk2yC72iTxFueUzX7MEoVKgR7qsCy1zvWPRyv7GWcSBHnQ6TzJKLFXAaut.png

Sort:  

Que bueno.. Felicidades. Aún a mi me falta mucho camino por recorrer para llegar a esa meta..

Tenemos que seguir poco a poco. Los venezolanos tenemos muchas limitaciones para invertir la mayor parte de nuestras ganancias en Steem Power, tenemos que adaptarnos a nuestras posibilidades. Muchas gracias por tu visita. Feliz tarde.

 3 years ago 

Saludos amigo @sir-lionel

Me alegra que se haya unido a nuestra dinámica de los Lunes, es importante ir logrando un crecimiento sostenible que nos permita soñar en un futuro prometedor dentro de la plataforma.

Gracias por participar con el 5,68% de aumento de Steem Power.

#affable

Te reitero mi agradecimiento por esta motivación. Te saludo con gran afecto,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59