Lunes de #SV-POWERUP/ Por @sir-lionel.

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos a todos. Estoy muy contento por seguir participando en esta excelente iniciativa que nos presenta @adeljose , mediante el programa #SV-POWERUP, que nos invita a crecer en la plataforma Steemit ejecutando el encendido de nuestros STEEM y convertirlos en Steem Power.

image.png

Fuente

Para el día de hoy Lunes 14 de Junio del 2021, mi monedero amaneció con los saldos de:

  • 0.003 STEEM

  • 259.618 STEEM POWER

  • 10.077 SBD

    image.png

Para mi participación de esta semana en #SV-POWERUP decidí cambiar 2 SBD a STEEM, para eso, en la ventana desplegable de SBD seleccioné la opción Mercado.

image.png

En la siguiente ventana colocamos la cantidad de SBD que deseamos cambiar a STEEM. En este caso coloqué 2 SBD con los cuales puedo comprar 29.509 STEEM. Estando conforme le damos a COMPRAR STEEM

Lo próximo es revisar si los datos son correctos, de ser así, confirmamos la orden.

Luego de esto podemos ver el cambio en los saldos del monedero, Fueron descontados los 2 SBD y cargados los 29.519 STEEM.

Ya estamos listos para hacer nuestro POWER UP que lo encontramos en la ventana de STEEM.

En la ventana que se abre a continuación indicamos la cantidad de STEEM que deseamos convertir en STEEM POWER. En este caso coloqué mi saldo total, luego activamos el POWER UP

En esta parte solo queda confirmar la operación y listo

Finalizado todo el proceso aparecen los cambios en los saldos que tenia al inicio, y ahora tengo:

  • 0.000 STEEM
  • 8.077 SBD

Pero lo mas importante es que mi saldo de STEEM POWER aumentó a:

  • 289.159 STEEM POWER

Me despido con la alegría de haber dado un pasito mas en mi crecimiento dentro de esta maravillosa plataforma y mi agradecimiento a @adeljose por esta motivadora iniciativa





Todas las imágenes no señaladas con Fuente son propias


Gracias por leer.

¡Hasta la próxima!



C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQXVm4rBgXA1RxewEmk2yC72iTxFueUzX7MEoVKgR7qsCy1zvWPRyv7GWcSBHnQ6TzJKLFXAaut.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @sir-lionel

Muchas gracias por unirse a la dinámica #sv-powerup y seguir creciendo en la plataforma con un buen 11,37% de aumento de Steem Power, espero que pronto llegue a los 500 SP.

#affable

Gracias a ti por apoyarnos con esta iniciativa. También espero llegar pronto a mi primer objetivo de los 500 SP, Saludo afectuoso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68