Mi presentacion para la comunidad de Steem Venezuela 09/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Este soy yo

Mi nombre es: Simon Vivo en Venezuela, Estado Bolívar, Cuidad Guayana, Tengo 16 Años todavia menor de edad, soy soltero, no tengo hijos, tengo 2 hermanos, Hermana que tiene 23 y hermano que tiene 21, No viven comigo viven con sus parejas, trabaje invirtiendo en mercancia de comida, ya me gradue de bachillerato, actualmente no estoy trabajando, solo ayudo en los quehaceres de la casa.

Me gusta hacer deportes, me gusta jugar videojuegos, me gusta comer, todas las tardes hago ejercicio con mis panas y me gusta la privacidad.

Soy nuevo en la plataforma de steemit espero y me presten su apoyo, voy a estar leyendo las publicaciones de esta comunidad, Soy chevere...

Gracias por leer que tengan una feliz tarde

Sort:  

Saludos amigo, bienvenido a la comunidad de steemit

Loading...
 3 years ago (edited)

Saludos amigo @simons673

Bienvenido a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63802.69
ETH 3413.56
USDT 1.00
SBD 2.55