You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: Así me trató Junio!!! Por @simonisai15
Holaaa amiga, así es Junio sera un mes que recordaré con mucho cariño, claro que si los chicos de Okapure fueron mi alegría de Junio, saludos y bendiciones.