Concurso: Así me trató Junio!!! Por @simonisai15

in Steem Venezuela2 years ago

InShot_20220702_165447821.jpg

💫¡Holaaa mi gente bella, feliz fin de semana como la están pasando espero que de lo mejor!💫

El día de hoy les traigo mi participación del concurso de mi amiga @anasuleidy "Así me trató Junio!!!" Claro está en el tenemos que compartir nuestra experiencia de como nos fue en Junio.

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWXnrrCtPSpWTqJGZJnRi3p6UyZ9sg7zaNJQWEZH35aci6PiQWigSVpAq5f51mp34iJfuSzMybA6Ach29XUfEte.jpeg

💫Los primeros de Junio fueron muy relajados este era mi último mes de clases entonces todo marchaba bien (por cierto me fui muy bien en mis calificaciones).En este mes aprendí el valor de la amistad, yo suelo ser la típica persona que socializa con absolutamente todos, por lo cual nunca tenía mi grupo de amigos fijo, entonces en Junio por fin pude conocer personas con quiénes tuve una verdadera amistad, a quienes en verdad les importo, compartimos mas tiempo juntos durante en este mes, más del que compartimos en los otros 4 años Jajajaja.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81bxHTuNRi1zCtKox99ookXFqH8vobMtUdJ4XjqhTtdiTuUxas3Rwj6Yo4s85FdYvWwfe5mexrqv7LuXBtpdZaSxqmMddG.jpeg

Pude volver a hablar con mis excompañeros de la escuela, ya que teníamos casi 5 sin volver a contactarnos, pudimos regresar al pasado, creamos un grupo de facebook dónde echamos cuentos mientras recordabamos el pasado. Ya casi a lo último de este mes, ya que había terminado las clases me coloque más activo en la plataforma, cada día subiendo contenido y participando en estos divertidos concursos, no obstante pude ser parte de la donación de World Smile Proyect y igualmente fui beneficiado, por cierto acabo de llegar a lo 1k Sp!!!.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81htUNFL9wAG9dg6sA7mkgFx6vm7egsmei1oZdpWkVn4AcD3abAhfeRwjJ1M7WZYM3dEUZugz5GnUg9Po2YAdXyi7G6bq8 (1).jpeg

Primeramente agradezco a Dios por darme salud, en estos tiempos hemos logrado ver y encontrado cantidades de enfermedades que les ha llegado arrebatar la vida a los más desafortunados, así que talvez este Junio no fue mi mejor mes, pero si uno en el que pude disfrutar de mi familia, aprendimos el valor de pasar tiempo juntos, de convivir en paz y armonía.💫

Antes de irme extiendo la invitación a mis queridas amigas @elinav, @shamira16 y @pandora2010, Aquí está el link del concurso

💫Gracias por ver💫

InShot_20220628_210147252.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que te animaste a participar para contarnos de como te fue en el mes de Junio deseo que julio sea lleno de felicidad y prosperidad.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Holaaa amiga gracias por visitarme, así es Junio me trató de lo mejor, amén a tus buenos deseos, saludos.

Gracias por su apoyo, bendiciones ❤️.

 2 years ago 

@simonisai15, eres un joven con un gran futuro y el que hayas aprendido el valor de la amistad es algo muy importante en la vida.

Lo seres humanos somos muy complejos en nuestra forma de ser y de pensar, todos somos únicos e irresistibles.

El tener buenos amigos en la vida te ayudará a crecer como persona, unos se iran y otros llegaran, te daran alegrías y tristezas eso forma parte de la vida.

Y el hecho de que hayas aprendido a disfrutar de la compañía de tu familia a pesar de las alta y bajás.

Demuestra que el mes de junio fue de mucho aprendisaje para ti . Te felicito

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Julio 02, 2022


Holaaa amigo me alegra recibir esos bonitos halagos, así es he logrado aprender el valor que tienen las amistades, eso es cierto los verdaderos amigos estarán contigo en las buenas y en las malas, mi familia fue una parte importante del mes de Junio, gracias por tu visita, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo @simonisai15, que bonito te trato junio, viviste muchos momentos felices, me alegra que fuimos parte de esa felicidad en junio, muchas gracias por la invitación, bendiciones y exitos.

Holaaa amiga, así es Junio sera un mes que recordaré con mucho cariño, claro que si los chicos de Okapure fueron mi alegría de Junio, saludos y bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchísimas gracias por su apoyo se les aprecia bastante, bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Holaaa que tal, gracias por el apoyo, gracias también por las recomendaciones y sugerencias las tomaré en cuenta, saludos.

 2 years ago 

saludos amiguito, me hiciste recordar mi vida como estudiante, que por cierto siempre he dicho que ha sido lo mejor que me ha pasado, al llegar adulta las responsabilidades son mayores.. precisamente ayer me encontré con un ex compañero de cuando estudiaba 4to y 5to año de bachillerato, hace casi 25 años, casi nada. al escuchar su voz y al verlo inmediatamente lo reconoci, y todos eso recuerdos revivieron en mi mente y definitivamente, nada como la vida de estudiante..

cada paso de nuestras vidas nos deja un aprendizaje diferente, cada mes, cada día.. éxitos en este concurso..

Holaaa amiga gracias por leerme, Junio fue un mes muy bueno, es bueno recordar a nuestros viejos amigos, gracias por tu comentario, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amigo me alegra que hayas tenido un mes maravilloso, lleno de reencuentros y de logros en steemit.
Te deseo muchas bendiciones en este mes que comienza.
Gracias por participar, tienes la entrada #02 ❤️

Holaaa amiga, gracias por leerme, exactamente Junio fue un mes muy bueno, espero que Julio me trate bien, saludos y bendiciones.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25