You are viewing a single comment's thread from:

RE: THEDIARYGAME:01/08/2021/Día:99 llueve fuerte hoy🌧️🌧️🌦️🌦️

in Steem Venezuela3 years ago

Que bonito, me hicistes retroceder como 45 años de mi vida, así fueron los días de lluvia de mi infancia, en una familia humilde, pero hermosa, esos días de lluvia, especialmente los domingos, mis dos hermanas y mi mamá, nos sentábamos en el sofá de la sala arropados todos junticos a ver las comiquitas o películas de aquellos tiempos, a ratos, mi mamá se levantaba para elaborar el almuerzo, y si aquello era en la tarde, preparaba toddy caliente con algunas galletas, todo eso mientras esperaba a papá, y así se completaba el cuadro, gracias por tu relato, vive esos momentos con toda tu alegría, chao

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso comentario.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48