THEDIARYGAME:01/08/2021/Día:99 llueve fuerte hoy🌧️🌧️🌦️🌦️

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos días a todos mis amigos de esta gran comunidad de steemit:

Hola querido diario el día de hoy me levanté a las seis de la mañana hice mi aseo personal le di las gracias por un nuevo día como estaba lloviendo al salir a la sala nos dimos cuenta que durante la madrugada había llovido fuerte y casi el agua llegaba a la puerta del patio de mi casita.

La puerta de la casa de mi patio
IMG_20210801_075205.jpg
Anzoategui-venezuela

Al ver que mi madre y mi padre iban a estar algos ocupados secando la sala y haciendo otras cosa desayuné y me volví a meter a la cama a terminar de pasar la mañana.

Acobijada porque tenía frío
IMG_20210801_075303.jpg
Anzoategui-venezuela

Cuando menos pensábamos continuo lloviendo y haci no podíamos ir a casa de mi abuelita así que mi madre la llamo y le informo que no podíamos ir porque estaba lloviendo y no nos podíamos mojar, así que nos quedamos en casita tranquilitos ja ja ja ja ja.

Continuaba lloviendo
IMG_20210801_075654.jpg
Anzoategui-venezuela

Todo estaba mojado y todavía llovía para salir afuera Haci que estaba encerradita mirando algunas comis junto a mi hermanito y mi madre al pendiente de nosotros porque en realidad mi madre no quiere que nos dé gripa porque en estos momentos no contamos con medicamentos y mejor es cuidarse.

Almuerzo
IMG_20210801_115508.jpg
Anzoategui-venezuela

Llegó la hora de almorzar y mi madre en esta ocasión nos preparo unos ricos bollos con aguacate,queso,carne y frijol del que cosechamos todo me gustó,mi padre cuado dejo de llover le llevo la comida a mi abuelita rápidamente porque no había almorzado y estábamos muy pendiente de ella.

Y nosotros en la casita reposamos y jugamos pasaron las horas y cuando nos dimos de cuenta llegó la tarde y nos tocó hacer nuevamente nuestro aseo personal y Haci mi madre al terminar con nosotros iba a preparar la cena ;pero mi padre se colocó manos a la obra y la ayudo ja ja ja ja cenamos y duramos un rato para dormirnos.

Buenas noches a todos bendiciones.

Gracias por sus visitas 🤗🤗

Las imágenes son de mi archivo personal y fueron tomadas con el teléfono de mi abuela un BLUC5.

Si quieres conocer un poco más de mi presentación

#thediarygame #venezuela #betterlife #steemexclusive #steemit #spanish #growyourown

Sort:  

saludos @nasareth15 que rico almuerzo te preparo tu mami que bueno pudieron llevarle el almuerzo a tu abuelita

Que bonito, me hicistes retroceder como 45 años de mi vida, así fueron los días de lluvia de mi infancia, en una familia humilde, pero hermosa, esos días de lluvia, especialmente los domingos, mis dos hermanas y mi mamá, nos sentábamos en el sofá de la sala arropados todos junticos a ver las comiquitas o películas de aquellos tiempos, a ratos, mi mamá se levantaba para elaborar el almuerzo, y si aquello era en la tarde, preparaba toddy caliente con algunas galletas, todo eso mientras esperaba a papá, y así se completaba el cuadro, gracias por tu relato, vive esos momentos con toda tu alegría, chao

 3 years ago 

Hermoso comentario.🤗

Por cierto acá en el Táchira sigue lloviendo sabroso

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Saludos @nazareth15
Al igual que tú me encanta acostarme y arroparme cuando está lloviendo, me paro solo para hacer la comida o alguna otra actividad. Qué bueno que tienes a tu mamita que te hace las cosas.

Ahora me tocó a mí visitarte y agradecerte nuevamente tu visita a mí post.

De eso se trata la interacción en Steemit. Visitar a quienes nos han visitado, darnos comentarios y votos. Así nos apoyamos y hacemos crecer nuestra red de amigos.
Siempre te recuerdo con mucho cariño, un abrazo a la distancia.

Hola mi amiguita @mariita52 saludos siempre me acuerdo de usted le doy gracias a DIOS por haberme permitido conocerla ,usted es una gran persona gracias por su apoyo en mis inicios usted me enseñó muchas cosas en esta increíble casa virtual como lo es steemit siempre a Sido como una maestra, se que todavía me falta aprender y gracias por su tiempo la aprecia mucho @nazareht15.🤗🤗🤗💙💙

Saludos amiga que rico almuerzo

 3 years ago 

Amiguita steemians que linda su publicación🤗, y su almuerzo se veía delicioso. Saludos y bendiciones 🙏🤗

Gracias mi amiguita si estába muy rico saludos y bendiciones.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62066.10
ETH 2419.11
USDT 1.00
SBD 2.66