LUNES DE SV-POWERUP|| 21/02/2022|| Por @sharlestv||#club75

in Steem Venezuela2 years ago
Hola amigos, espero la estén pasando bien en este inicio de semana, hoy estoy compartiendo nuevamente con ustedes en mi encendido de esta semana.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPPfHHLQDXq8EjDS4FMFZTMr41FHeCvxz2Ctv9PPdhN3FAwuvcV4CdV9xZTY5eMHSMRXH2QXfQS.png

Me siento agradecido por el valioso apoyo que me han brindado y he reconocido que se necesita constancia para avanzar, allí voy poco a poco invirtiendo en mi cuenta.

El primer paso que debemos realizar es entrar a nuestra billetera con la clave activa.

º1.PNG

Se abrirá un recuadro donde presiono la opción POWER UP.

º2.PNG

Luego tendremos que indicar la cantidad de Steem que queremos encender o en mi caso presiono SALDO ya que es el 100 % de mis recompensas obtenidas hasta el momento.

º3.PNG

Ya después de realizado ese paso confirmamos la transacción presionando OK.

º4.PNG

Y listo así quedo mi Steem Power después de mi encendido, allí voy poco a poco pero constante para llegar lejos.

º5.PNG

¡Agradezco a todos por su valioso apoyo, Saludos y muchas bendiciones!...

Conoce más de mi en This is me

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Poco a poco se llega lejos 😊

Asi es, muchas gracias por pasar.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago (edited)

La meta es crecer mi amigo y hermano sharleestv, me alegra verte crecer, estas muy cerca de alcanzar tu victoria todo lo puedes en Cristo, para seguir venciendo al lado te su familia, espero ver más de tu esfuerzo se que si puedes, con la ayuda de Dios, esta hermosa plataforma que es estás muy cerca de la meta, la bendiciones de Dios que arropan siempre éxito,

Amen hermano y amigo Miguel, gracias por sus palabras y apoyo constante, estamos trabajando para crecer.
Saludos, bendiciones y éxitos para ti.

 2 years ago 

Saludos amigo @sharlestv

Me alegra ver su participación nuevamente, eso deja ver que está determinado a crecer dentro de la plataforma. Siga así.

Gracias por unirse al desafío con el 15,82% de aumento de sus Steem Power.

#club100

Muchas gracias amigo, si me he planteado esa meta de crecer he ido poco a poco, con constancia.
Gracias por su apoyo,saludos y bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su valioso apoyo.
Saludos y exitos.

Felicitaciones por tu encendido amigo. Saludos

Gracias amiga Verónica.
Saludos, bendiciones y exitos.

 2 years ago 

Felicidades mi hermano Sharles poco a poco se llega lejos y se que alcanzaras mucho crecimiento, Dios te bendiga.

Gracias hermano Victor por tu apoyo.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63