You are viewing a single comment's thread from:

RE: DIARIO DE EMOCIONES 04 ESTA SEMANA “AGRADECIMIENTO” Mi agradecimiento eterno

in Steem Venezuelalast year

Esta publicación es muy conmovedora, en medio de la crisis es muy difícil ser agradecido sin embargo, tú decidiste ser agradecida e incluso enseñas esos principios, eres una luchadora como muy pocas y un ejemplo para la sociedad.

Por otra parte mi querida @gertu, la publicación tenías que hacerla desde la comunidad @cenezolanos steem. Sin embargo, siempre serán bienvenida a este diario de emociones una excelente publicación bendiciones y larga vida Pat ti

Sort:  
 last year 

Mis disculpas querida, fué un error de mi parte el publicar en otra comunidad.
¿Sabes que ésta publicación fué torpe desde el inicio? Cuando la coloqué en la comunidad de inmediato se fué a la publicación. No dejó que le colocara los arreglos, ni las fotos, nada en absoluto. Es primera vez que me ocurre algo así.
Siempre las cosas de Dios encuentran muchos obstáculos en la vida, mucho más los testimonios de nuestras sanaciones.
Al final lo edité y coloqué todo lo que debía solo que cometí el error de comunidad que no volverá a ocurrir si está en mis manos evitarlo.
Me gusta contar mis historias de vida para fortalecer al que esté deprimido o triste por todos los males que le suceden.
Gracias por los temas que sacas en tu reto. Un abrazo.

Tranquila ojalá esa comunidad le dé el apoyo a esta bella publicación

 last year 

Muchas gracias cariño por tus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54