The Diary Game📝 22/05/2021: Tortilla al estilo Sebastian🍳

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Amigo Diario📝

-El día de hoy me he levantado más tarde de lo normal, más o menos como a las 10:30 P.M. Realicé mi rutina higiénica, de lavarme los dientes y la cara.

IMG_20210522_193947.jpgMañana. Foto por @sebasni04, Maracay 2101, Aragua

-Luego realicé una tortilla para desayunar🍳

-Esa tortilla es al estilo Sebastian, ya que yo inventé esa tortilla la realicé obviamente con huevos🥚, cebolla🧅, cilantro, tomate🍅, queso🧀, tajadas y jamón (no tenía), no se si ya existe, pero yo hago la tortilla así

IMG_20210522_194444.jpgTortilla. Foto por @sebasni04, Maracay 2101, Aragua

-Desayuné arepas con mantequilla🧈, queso🧀 y tortilla, acompañado con jugo de Maracuyá (Parchita) con Mango🥭

IMG_20210522_104225.jpgDesayuno. Foto por @sebasni04, Maracay 2101, Aragua

-Después de desayunar me duche, estuve viendo tik tok, se había ido el internet, y me decidí hacer una tizana, ya que no había Internet me comí mi tizana viendo una película con mi hermano menor, después de ver la película llegó el Internet, como a los minutos se fue la energía eléctrica.

IMG_20210522_192428.jpgNoche. Foto por @sebasni04, Maracay 2101, Aragua

-Estuve acostado con mis hermanos hasta que me quedé dormido, pero estaba haciendo mucha calor y los zancudos tampoco colaboran, la brisa se detiene cuando se va la energía eléctrica, y estaba entre dormido y despierto, hasta que llegó la energía eléctrica y pude dormir.

Nota: Fotografías Personales, Obtenidas de un teléfono Redmi 9A por @ sebasni04

Hasta Mañana Amigo Diario ...

Dimensiones personalizadas 2048x512 px_.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola @sebasni04, esa tortilla te quedó espectacular, un desayuno de campeones fue lo que comiste.
Te felicito.

También quería orientarte con respecto a que deberías colocar mínimo 300 palabras en la redacción de El diario.

Te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo
Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También podrías dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso servirá para que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente lo otro usuario igualmente te den comentarios y votos.

Es de suma importancia interactúan dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca por el bien de toda la comunidad en general.
Deseo pases un feliz día

#onepercent #venezuela.

Hola @albenis, muchas gracias voy a tratar de realizar esas 300 palabras, ya leeré las reglas, casi siempre estoy dando votos y comentando, Feliz día igualmente.

#onepercent #venezuela

Bueno amigo la electricidad y sus jueguitos hace estragos por todos lados... Sin embargo de todo de saca algo y uno de ingenia para pasar el rato ... Cierto... Jajaja éxito y bendiciones 😁

Hola amiga, así es la energía eléctrica siempre jugando con nosotros, si siempre ingeniamos algo jejeje, Éxitos
y Bendiciones igualmente.

Esa tortilla se ve muy deliciosa!! Es otra nueva receta que estaré realizando!! Felicidades y bendiciones.

Muchas gracias, te gustara mucho, el cual es un sabor diferente, Éxitos y Bendiciones.

Que rica tortilla, se ve deliciosa.. miles de éxitos

Muchas gracias, bendiciones y éxitos.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24