The Diary Game📕 07/09/2021: El final de mi serie favorita 🏛️🧨

in Steem Venezuela3 years ago

👋🏻Hola Amigo Diario📕


Este Martes 07 de Septiembre del año 2021, me he despertado a las 9:40 A.M. Me fui a cepillar los dientes y la cara.


IMG_20210907_094409_1.jpg

Mañana. Foto por @sebasni04 , Maracay 2101, Aragua


Luego de lavarme los dientes y la cara, desayuné arepa con mantequilla y queso.


IMG_20210907_095702.jpg

Mi Desayuno. Foto por @sebasni04 , Maracay 2101, Aragua


Después de desayunar, estuve viendo la 5ta temporada de "La Casa de Papel", vi los tres primeros capítulos, después de terminar de ver los tres primeros capítulos de la Casa de Papel, mi mamá me llamo a almorzar, almorcé puré de papas, con carne bistec.


IMG_20210907_130645.jpg

Mi Almuerzo. Foto por @sebasni04 , Maracay 2101, Aragua


Después de almorzar, estuve jugando free fire, estuve también mirando directos de BOOYAH!, te invito a seguirme
dándole click al siguiente enlace te estará dirigiendo a mí perfil de BOOYAH!
https://booyah.live/channels/78567750


Por primera vez gané en esa página, he ganado premios para free fire, y si estoy muy seguido y transmito, BOOYAH! Me pagará Dólares Americanos, dependiendo la cantidad de espectadores que yo tenga.


A las 5:35 P.M. Comenzó a llover, se habían descargando los otros dos capítulos de La Casa de Papel, y cuando termine de ver el cuarto capítulo, dejo de llover y me fuí a duchar.

IMG_20210907_173636_1.jpg

Lloviendo. Foto por @sebasni04 , Maracay 2101, Aragua


En la fotografía no se ve como que estaba lloviendo, pero créanme que estaba lloviendo muy fuerte.

Después de ducharme, cené arepa🫓 con huevo frito, después de cenar termine de ver La Casa de Papel, se me salieron las lágrimas por el final, (Si ves la casa de papel y no has visto la última temporada no leas lo siguiente, ya que no quiciera hace spoiler), Lamentablemente falleció una de los principales personajes de esa serie, y era una de mis favoritas, Tokyo la asesinaron los militares que entraron al Banco de España.

Al terminar de ver la quinta temporada, volumen 1 de La Casa de Papel, jugué free fire con unos amigos, después puse a cargar el teléfono y me quedé dormido viendo televisión.


Mi Presentación a Steemit


Nota: Fotografías obtenidas de mi teléfono Redmi 9C


Hasta mañana amigo Diario... .

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @sebasni04

Excelente clima lluvioso, muy buenas fotografías. La casa de papel es una serie muy famosa aunque no he tenido la oportunidad de verla.

Te recomiendo no repetir las fotos. para no usar espacio de manera innecesaria.

Buena publicación.

 3 years ago (edited)

Hola amigo @adeljose, gracias por tu apoyo.

Así es, La Casa de Papel es una de las series que ha ganado muchos premios, le invito a verla.

La fotografía no es repetida, si se podrá dar cuenta en la parte derecha de abajo sale la fecha y hora, ya que la tomé del mismo balcón se ven algo iguales, mi error😂.

Bendiciones infinitas, gracias..

 3 years ago 

Hola amigo!!
Qué bueno que pudiste disfrutar de tu serie, tanto que hasta te hizo llorar... Yo no he visto esa serie lo que si se es que es muy famosa.
Qué rico poder disfrutar de un día de lluvia en la comodidad de tu hogar.
Saludos!!

Hola amiga @anasuleidy, saludos.

Así es, me gusta mucho esa serie, estaba lloviendo y haciendo tanto frío que tuve que apagar el aire acondicionado.

Bendiciones infinitas, gracias..

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59541.21
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.53