The Diary Game📕 13/08/2021: Visita en la ventana y noche Club Hause

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

👋🏻Hola Amigo Diario📕


En este Viernes 13 de Agosto, me he despertado a las 7:30 A.M. El Sol ☀️ estaba muy fuerte, que estuve que esperar en la oscuridad que la fotografía se revelará.


Saludé a mis padres y a mi hermano menor, dándole los buenos días y pidiendo la bendición, me fui a lavarme los dientes🦷 y la cara.


IMG_20210813_073001.jpg

Mañana. Foto por @sebasni04 , Maracay 2101, Aragua


Luego de lavarme los dientes y la cara, desayuné arepa frita con mantequilla 🧈 y queso🧀.


IMG_20210813_083745.jpg

Mi Desayuno. Foto por @sebasni04 , Maracay 2101, Aragua


Después de desayunar, mis padres salieron de compras, me quedé con mi hermano menor jugando Free Fire, haciendo ejercicios y también peleando, jeje.


Mis padres duraron mucho ya que no había transporte público, lamentablemente no pudimos almorzar ya que llegaron muy tarde, y yo tenía mucha flojera de realizar el almuerzo.


Cuando me asomé a la ventana de la habitación de mis padres a ver si llegaban mis padres me conseguí con esta paloma 🕊️, Me asunto ya que como que quería entrar a la casa, estaba casi que entraba cuando le fui a tomar la fotografía se fue al otro lado de la ventana, cuando mi mamá se dirigió a la ventana también se asustó.


IMG_20210813_165027_1.jpg

Paloma en la ventana. Foto por @sebasni04 , Maracay 2101, Aragua


Ya como a las 6:30 estuve realizando papas fritas, vi un tutorial de cómo realizar las papas fritas de mcdonald's, se pelan las papas y se pican normalmente, se ponen a remojar, luego se pasan por harina de trigo y por último se fríen.


Mientras mi papá realizaba los Club Hause caseros, el también estaba viendo un tutorial en Youtube para realizarlos.


Llegó la hora de cenar, quedaron muy deliciosos a pesar de que era primera vez que los realizábamos.

IMG_20210813_194122.jpg

Club Hause. Foto por @sebasni04 , Maracay 2101, Aragua


Después de cenar, jugué Free Fire con mi prima hasta que dejamos de jugar y me quedé viendo Guerrero Ninja Americano, después de terminar de ver Guerrero Ninja Americano, empezaron a pasar a La Huérfana, enseguida la quité ya que si tenía insomnio con la Huérfana no dormía hasta el siguiente día, apague la televisión y me quedé dormido.

ccc3b223220e33c4d0f1e4d70d9c09307784b62ce161e4deaa226604479bd349.0.png


Mi Presentación a Steemit


Nota: Fotografías obtenidas de mi teléfono Redmi 9C


Hasta mañana amigo Diario... .

Sort:  

@sebasni04 Que bonito día y la visita de la paloma, queria cautivar tu atención. Dios te bendiga.

Hola @monserrat1203, muchas gracias por tu apoyo, Amén igualmente que Dios te bendiga

Hola amigo, tuviste un lindo dia, los club house se ve que estaban riquisimos, saludos

Hola amiga @ heypm, gracias por tu apoyo, si estuvieron muy sabrosos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por la bella @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54