You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Escritura: Del cómo sobreviví al bullying y no morí en el intento. 👍 ¿Qué me pasó, como hice, cuáles son mis consejos frente a ésta situación? Conoce mi historia y mis recomendaciones ❤️ By @scarlex

in Steem Venezuela3 years ago

Es verdad mi amiga @anandavzla realmente en mi post me faltó abordar un poco ese tema, que también es muy importante, el lado de los padres del victimario o perpetrador del bullying hay que inculcar valores en los hijos para que respeten a sus semejantes,eso es primordial en la educación de una persona el respeto, la integridad, la honestidad, la empatía para con el prójimo para evitar este tipo de hechos tan nefastos. Gracias por tu comentario, lo aprecio mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66