The Diary Game III 10/05/2021: Una vida mejor con steemit ¡Gracias a steemit logre comprarme un bueno celular para mis publicaciones de calidad! ❤️

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Gracias steemit 🤗


Hola amigos, espero que se encuentren muy bien, hoy les vengo a contar mi día y además de eso a hablarles de la nueva inversión de realice para mis publicaciones de calidad hace algunos días.


Una vida mejor con steemit/ Caracas-Venezuela/ @scarleet

Pues para nadie es un secreto que en estos días tan difíciles tener un celular inteligente es ya casi vital para el día a día unas para todos los que estamos en el mundo virtual o en tal caso en el mundo steemit.com y es por esto que hace algún tiempo habia publicando un blog contándoles a todos que había tenido un pequeño problema con mi teléfono, la pila se estaba dañando ya que mi celular estaba ya muy viejo y me encontraba un poco triste ya que esa era la única herramienta con la que yo trabajaba en Steemit y no tenía más fuente de trabajo.





Pues gracias a steemit hace ya unos días logré terminar de reunir el dinero para comprar mi teléfono y estoy muy feliz por eso😍 gracias a steemit, a la comunidad Steem Venezuela, sus representantes, a los amigos que he logrado hacer en esta plataforma y a los curadores que nos apoyan pude lograr esto.


Mi nueno celular/ Caracas-Venezuela/ @scarleet

Tal vez para muchas personas esto no sea la gran cosa pero para mí es un logro muy importante ya que lo conseguí con esfuerzo y dedicación pero sobretodo gracias a steemit🙏🏻.


Y pues hoy me levanté aproximadamente a las 8am de la mañana y desayuné después de haberme realizado mi aseo personal, llevo desayuné y realice muchas tareas que tenía pendiente.


Rico desayuno/ Caracas-Venezuela/ @scarleet

Luego salí a comprar un poco de fruta para la casa aprovechando a flexibilización y cuando llegue me bañé ya que había sudado mucho ya que camine por aproximadamente 2 horas bajo el sol, lo cual bien muy extraño porque minutos después de haber sol el día se torno nublado y comenzó a lloviznar, jejeje el clima últimamente está muy descontrolado.


Almuerzo hecho por mi madre

Paso la tarde y decidí salir a llevar a pasear a mis perras ya que había mucho sol y estaba el día brillante pero después volvió a llover🤣🤣 así que me devolvi y dure una horas en Steemit apoyando a mis amigos y viendo las publicaciones del día.


Día muy lluvioso/ Caracas-Venezuela/ @scarleet

Cayó la noche y me puse a hacer la cena, luego la dejé en el microondas, me fui a bañar, comi al salir y después me acosté a transcribir mi diario para después dormir.


Gracias a todas las personas que leyeron mi publicación y a la comunidad Steem Venezuela, a los curadores y representantes que nos apoyan a diario.



Exitos y bendiciones para todos ❤️
Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Poco

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54