The Diary Game 10-04-2021: Reuniendo para mi nueva inversión en steemit y gracias a la plataforma por todas las bendiciones❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Un cordial saludos amigos de steemit, espero que estén bien y hayan tenido un lindo día❤️


Querido diario comenzando el día de hoy me despierto a las 8:00 de la mañana aproximadamente, primeramente agradecida con Dios por haberme brindado un día más de vida tras esta adversidad como lo es el coronavirus lo cual me preocupa mucho como a todos. Después de todo esto me dirijo a realizarme mi aseo personal diario luego a cocinar mi rico desayuno y posteriormente a comerlo para dirigirme a realizar mis tareas de la universidad, en lo que me doy cuenta al mirar por la ventana que el día de hoy está muy bonito y me motiva a echarle un vistazo a el jardín de mi tía.


Hermoso árbol de Granada en el jardín de mi tía

Después de estos me dirijo a ayudar a mi mamá un poco con los quehaceres del hogar cuando de pronto comienzo a conversar con ella sobre cuánto nos ha ayudado steemit en estos duros días de cuarentena, tanto ella como yo nos sentimos plenamente agradecida por todo el apoyo que nos ha brindado esta maravilloso plataforma en los últimos meses. Y es que no es un secreto para nadie que steemit ha transformado muchas vidas y entre ellas la mía y la de mi familia.


Gracias steemit de parte de mi madre y mía

Steemit me ha ayudado en muchas cosas entre ellas el mercado que hago para mi familia cada semana los medicamentos de mi abuela y otros productos de consumo básico que necesitamos a diario, me siento muy afortunada de haberme unido a esta página y más aún en esta época donde todo ha sido tan duro ya que mi padre se quedó sin trabajo por culpa de la pandemia y mi madre que ganan sueldo mínimo no puede cubrir todos los gastos que la casa necesita. Así que yo le ayudo con lo que puedo y con lo que steemit me ofrece para darle una mejor vida a mis padres. Yo soy una chica 19 años y a pesar de mi corta edad se lo duro que es no contar con el dinero suficiente para tener en la mesa el pan de cada día y a pesar de todo por lo que he pasado igual siempre ando con optimismo y publicando a diario porque sé que en algún momento veré frutos de lo que hago.


Con lo que steemit me ayudado a diario

No puedo negar que steemit me ha ayudado mucho en estos días difíciles pero en esta ocasión quiero reunir para invertir en mi propia cuenta ya que no cuento con un teléfono el cual me ayude porque se apaga a cada rato y no es suficiente ya que no puedo tenerlo prendido todo el día y en mi casa no hay internet por eso solo cuento con los datos que este me ofrece.


Yo hago las publicaciones por mi teléfono y últimamente no me ha estado ayudando mucho ya que se apaga y me quedan los post a la mitad por eso a veces no los logro subir a tiempo. Es por esta razón por la que anhelo un nuevo teléfono y le pido ayuda a steemit porque así puedo hacer un mejor contenido diario hasta que logré reunir luego para comprarme algo mejor como una laptop o algo parecido y sentirme más cómoda publicando y crecer mucho más.


El teléfono que quiero
Este imagen la obtuve desde la página de Instagram que es una tienda cercana a mi casa: https://instagram.com/ccmarketplay?igshid=10588wm68u0uz

Al caer la noche me fui a pasear a mis perras y luego a comer la rica cena que mi madre me había guardado para después bañarme, sentarme un rato a ver las publicaciones de steemit y apoyar a mis amigos para luego acostarme a dormir.


Les agradezco a todos los que se quedaron a leer mi publicación de hoy y agradecida con todos los representantes de la comunidad y los curadores que nos apoyan a diario.


¡Gracias steemit éxitos y bendiciones a todos!❤️
Todas las fotos y el capture de pantalla fueron tomadas por mi y mi teléfono moto e4.
Sort:  

Hola como estas, que bueno que con la plataforma de steemit has tenido logros en mejorar tu vida, gracias a Dios porque siempre esta allí presente ayudándonos, muy cierto todo lo que tu expresas yo soy docente y con mi sueldo no podía ayudar a mi familia pero gracias a Dios y a steemit he podido lograr muchas cosas, se que Dios te va a bendecir y con mucha fe y optimismo trabajando en la plataforma lograras tu meta.

#onepercent #venezuela #affable

Si amiga, steemit es una bendición y me alegro mucho por ti que gracias a Dios sales adelante por tu familia..
Saludos y éxitos

 3 years ago 

Hola scarleet, que bien que steemit te a ayudado en tus necesidades es una bendición!!
Espero que pronto te compres tu teléfono suerte!!

#venezuela

Gracias amiga, también espero que tu puedas lograr todo lo que te propongas.
Saludos y éxitos

 3 years ago 

Hola @scarleet, me alegra saber qu ete has ayudado mucho con las recompensas qu erecibes en steemit.

te sugiero que diversifiques tus publicaciones, dandote a conocer con otros temas y participando en todos los concursos maravillosos que puedes encontrar aquí, así recibirás más reocmpensas y lograrás comprar tu teléfono nuevo.

Ya verás que sí podrás hacerlo pronto.

Gracias @tocho2 por siempre apoyarnos y darnos consejos para crecer, la verdad eres una excelente motivadora y espero que siempre tengas lo que te propones..
Gracias por las sugerencias y las buenas vibras, bendiciones❤️

 3 years ago 

Hola amiga, ciertamente steemit ha cambiado la vida de muchas personas, semanalmente recibes tu recompensa por crear contenido. Se que muy pronto lograrás tu propósito. Un teléfono es una gran herramienta de trabajo. Te deseo mucho éxito y espero ver pronto un betterlife presentándonos tu Smartphone. Saludos desde Anzoátegui.

Si amigo, steemit es una bendición espero que pronto tenga lo que deseo y tu también.
Éxitos y bendiciones desde Caracas❤️

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchísimas gracias por el apoyo, siempre agradecida ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60