S-V Desafió fotográfico #102 | Galería del 2023.

in Steem Venezuela6 months ago

Saludos a todos mi amigos de @SteemVenezuela, le vengo a presentar mi participación en este desafío fotográfico propuesto por la amiga @miyexi quien nos invita a mostrar nuestro mejores recuerdo del 2023 que sin duda son muchos donde no dejan bello e inolvidables recuerdo en nuestro corazones.

LUCIA (13).png

Presentación realizada en canva

ENERO

En este mes paseamos por la playa la cocuyera, en el mirador angostura ,es un hermoso lugar donde se va y se disfrutar de la naturaleza , observamos el bello atardecer, realizan juegos recreativos. etc, etc.

LUCIA (12).png

FEBRERO

El mes del amor y amistad, celebrar carnaval donde siempre nos reunimos en familia y compartir y disfrutar en el rio donde hicimos un sancocho y luego terminamos la parranda en mi casa jejeje

LUCIA (11).png

MARZO

Mes donde teníamos la ilusión y las ansias por la llegada de nuestra nueva integrante de la familia, nuestra querida lucia.

1.png

ABRIL

Fue un mes de celebraciones , el cumpleaño de mi hermana mayor, el reencuentro de mi sobrina que se había ido del pais y nos vino a visitarnos después de 5 años sin verla, donde nos llenó de alegría y felicidad compartimos y disfrutamos mucho de ella, conocimos al sobrino nuevo nieto de mi hermano.

La semana Santa estuvimos en las misa y estuvimos donde mi madre, donde pudimos disfrutar en familia , llenamos la piscina a los niños y no tan niños tambien jejejeje.

LUCIA.png

MAYO

Unos de lo meses más lindo del año, celebramos el dia de la madre mi hija me mandó un obsequió con una amiga ya que se encuentra lejos fuera del pais.

También celebramos el cumpleaños de mi hermana que fue el 10 de mayo y también le dimos otra sorpresa sus hijos a través de mi persona ya que también se encuentran fuera del pais, le hicimos una torta, unos pasapalos y unas botellita de licor, pasamos un rato bien chevere.

Y también celebramos mi cumpleañosel 15 de mayo, pero fue como más organizado porque mi hermanos me regalaron un dia en un club donde había piscina, yo misma realicé mi torta y los pasapalos y mi esposo hizo un arroz chino para el almuerzo,pasamos un dia super espectacular entres familia todo quedo muy lindo.

LUCIA (1).png

JUNIO

En este mes celebramos el dia del padre, nos reunimos en familia a homenajear a los padre de la familia, disfrutamos y nos divertimos donde se hizo una rica parrilla, donde cada uno puso un granito.

LUCIA (2).png

JULIO

En este mes culmine el curso de panadería,donde hicimos una exposición para mostrar todo lo aprendido, y entres todos compartimos y disfrutamos, y la sección de fotos que no pueden faltar, enriquece mis conocimientos y consegui nueva amistades.

LUCIA (3).png

AGOSTO

Es el mes de la feria de la sapoara, que la hacen en el paseo Orinoco de ciudad bolívar donde la atracción principal es la pesca de la sapoara donde hacen competencia cuál pesca la sapoara más grande, colocan puesto donde se consigue comida, artesanía, ropa, calzado.

LUCIA (5).png

SEPTIEMBRE

En este mes continuó enriqueciendo mis conocimiento realice dos curso uno de masterclass de buttercream y tortas originales con milena shop.

LUCIA (6).png

OCTUBRE

En este mes disfrutamos de un paseo por el casco histórico, donde se encuentra la catedral , la plaza bolívar, la casa del congreso de angostura, subimos la escalinata del casco histórico, paseo por el mirador, contemplando lo hermoso de la naturaleza el rio orinoco el puente angostura.

LUCIA (9).png

NOVIEMBRE

Es el mes de mi hermano mayor, mes de su cumpleaños le dimos una gran sorpresa el nuncas se lo imaginaba mis hermanas y yo, le llevamos una torta y unas bebida, la cuñada preparo unos pasapalos la pasamos super espectacular bailamos, reímos mejor imposible.

LUCIA (8).png

DICIEMBRE

Este mes muy hermoso donde reina la unión familiar, donde compartimos, disfrutamos , y seguimos las tradiciones de realizar las hallacas, el pan de jamón, la ensalada de pollo tanto para el 24 y el 31, de despedir el año viejo y darle la bienvenida al año nuevo.

LUCIA (10).png


Este mi galería del 2023 un año lleno de momentos de felicidad , de emociones,alegría y aprendizaje. espero que haya sido de su agrado.

Invito a participar a @mariami @metti @soniap le dejo el
link

logro1

las fotos son de mi propiedad tomada desde mi celular redmi 9c editada en canva por mi persona @saybel


@saybel (2).png

Sort:  
 6 months ago 

Saludos amiga @saybel, esta participación te quedó como un calendario de bonitos recuerdos, te felicito.

Hasta pronto

 6 months ago 

Gracias amiga @tocho2

Bendiciones.

 6 months ago 

Unos meses que gracias a dios donde cada uno de ellos disfruto de esos momentoa unicos que compartio con su familia, diafrutar de un mes de febrero del amor y la amistad de los carnavales.

Mayo el mes de su cumpleaños, celebrra el dia del padre un dia donde celebramos otro mes donde su talento se hace notar.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
Enero 18, 2023
 6 months ago 

Saludos amigo, gracias por mi verificación.

Feliz tarde.

 6 months ago 

Hola

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @tocho2

venezuela blog.jpg

 6 months ago 

Hola amiga, tuviste un año de bendiciones, iniciando por disfrutar de la naturaleza y en uno de los destinos más lindos la paya.

La llegada de los nuevos integrantes de la familia es algo que no puede faltar en nuestros recuerdos.

Me alegra que hayas aprovechado este año al máximo enriqueciendo tus conocimientos y espero que esté año puedas lograr todos tus objetivos.

Saludos y bendiciones!

Hola mi querida amiga @saybel, un placer saludarte

Que hermoso álbum de fotografías amiga, eso es lo hermoso de las fotos, nos permiten volver a vivir esos instantes que fueron captados y que también quedan en nuestro corazón.

Me gustó mucho disfrutar de cada mes donde plasmaste en cada foto momentos de alegría en familia.

Un abrazo. Feliz día

 6 months ago 

Hola mi estimada amiga @zulay7059, gracias por su apreciación.

Los momentos más felices es cuando se disfruta de los seres que más amamos y podamos recodarlo siempre porque quedan plasmado en una fotografía pero lo mejor que quedan grabado en el corazón para toda la vida.

Un fuerte abrazó. Feliz y bendecido dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74