Encendiendo mis Steem.

in Steem Venezuelalast year
Que tal apreciados steemians, es un placer saludarles nuevamente y poder compartir con ustedes la operación de encendido realizada el día de hoy, con la intención de seguir aportando club100 y fortalecer mi cuenta de usuario.


lamp-2663053_640.jpg
Fuente


════⋘@saulvargasman⋙════


Hoy como todos los miércoles de cada semana, realicé mi acostumbrado encendido para potenciar los steem recibidos como recompensas por curación a través de los votos emitidos a otros usuarios y por mis publicaciones realizadas en la plataforma steemit, siempre empeñados en continuar con nuestro crecimiento y seguir trabajando por el fortalecimiento de todo el ecosistema steem.

Potenciar las ganancias recibidas es de gran importancia, porque aparte de apoyar los clubes para poder utilizar correctamente las respectivas etiquetas, permite también fortalecer nuestra cuenta de usuario aumentando los SP y por consiguiente incrementar también nuestro poder de voto para que sea efectivo el apoyo que damos a otros usuarios cuando votamos en sus publicaciones.

Ya superé la barrera de los 2K, algo que al principio me parecía imposible, pero poco a poco lo vamos logrando, por eso quiero agradecer a los amigos steemians, a las deferentes comunidades y al equipo de curadores de steemit, por el apoyo recibido de su parte a través de los votos y comentarios emitidos en cada participación que realizo en esta plataforma, lo que me ha permitido fortalecer mi cuenta de usuario.

Sin más preámbulo procedo a potenciar 30,936 steem que tengo acumulado en mi monedero producto de las recompensas obtenidas esta semana.


IMG-20231010-WA0002.jpg
Captura tomada con la computadora

Ahora les muestro el estado inicial y final de mi monedero, donde se puede evidenciar el crecimiento experimentado por mi cuenta de usuario después de la operación de encendido.


Capturas tomadas con la computadora


Sin más que agregar queridos steemians, me despido, espero les haya gustado la publicación, hasta la próxima oportunidad.


Las capturas son de mi propiedad, tomadas con la computadora.


Para saber más de mí, aquí dejo mi Logro1.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo a mi publicación.

 last year 

Hola amigo, feliz noche 🙏

Me alegro que haya podido fortalecer su cuenta y que poco a poco logre alcanzar una meta dentro de la plataforma Steemit. Siga motivado y estaremos celebrando su primer delfín
🐬

Sin duda, el Power Up nos garantiza un total crecimiento. Siga con el compromiso de seguir creciendo y participando en las dinámicas de encendidos.

Le deseo éxito en el desafío 👍
Dios lo bendiga 🙌

 last year 

Saludos amiga, así es, quiero crecer y fortalecer mi cuenta porque mi meta es el primer delfín que todavía está algo lejos, pero se que con un poquito de empeño y dedicación poco a poco lo lograré.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

 last year 

Hola amigo saulvargasman, excelente que quieras mantener tu estatus del club y seguir con el crecimiento y fortalecimiento de su SP, cada encendido que realice amigo lo llevará más cerca de su primer delfín una meta que con constancia y dedicación seguro logrará le deseo suerte.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
October 11, 2023
 last year 

Saludos amigo @wilmer, así es, ahora trato de hacer el powerup todas las semanas para mantener el estatus del club y usar la etiqueta sin problemas, a través de mis encendidos estoy tratando de crecer en la plataforma y fortalecer mi cuenta, el primer delfín está lejos todavía pero seguro que con poco de esfuerzo y dedicación de parte podré alcanzarlo.

Gracias por la verificación y el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65