You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encendiendo mis Steem.

in Steem Venezuelalast year

Hola amigo, feliz noche 🙏

Me alegro que haya podido fortalecer su cuenta y que poco a poco logre alcanzar una meta dentro de la plataforma Steemit. Siga motivado y estaremos celebrando su primer delfín
🐬

Sin duda, el Power Up nos garantiza un total crecimiento. Siga con el compromiso de seguir creciendo y participando en las dinámicas de encendidos.

Le deseo éxito en el desafío 👍
Dios lo bendiga 🙌

Sort:  
 last year 

Saludos amiga, así es, quiero crecer y fortalecer mi cuenta porque mi meta es el primer delfín que todavía está algo lejos, pero se que con un poquito de empeño y dedicación poco a poco lo lograré.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61875.77
ETH 2403.11
USDT 1.00
SBD 2.64