Creciendo mi sp de nuevo-2024[ENG/ESP]

in Steem Venezuela2 months ago

Steem Venezuela p.jpg

image.png
Steem Venezuela posts #15
Community
💬💬🌼💬💬🌼💬💬🌼


$arix
Bienvenidos todos a mi blog; en estos tiempos difíciles de política, heridos y muertos...

Aquí en Venezuela cabe destacar que no tenía internet, ya que poseo solo para pagar el cantv.

Un servicio que en noviembre a mi dejo de funcionar bien.


Bueno, cómo saben a los que aún me leen en estos lares.
Encontré una comunidad para hablar de las mascotas del hogar y lo mejor de todo que si me valoran sin estar en clubs ...


Así sea poco, la cual otra comunidad que soy fiel a sus concursos
También son muy activos y me valoran...


¡Dos comunidades que en dos semanas! El sp creció a 18 casi 20
Sin delegación ni nada.

Gracias antemano por eso y pronto recuperar este blog que se perdió en otro lado con todo mi dolor.


Por eso me gustaría que mi marca aquí no se pierda.

Se puede crecer con constancia y dedicación, pero ustedes son la clave del poder.

Así creando y plasmado nuestros pensamientos y ocurrencias


Tenia un mes que no actualizaba mi blog y un año que no escribía en esta comunidad .
feliz inicio de mes exitoso para todos...
💬💬🌼💬💬🌼💬💬🌼

ENG :

Welcome everyone to my blog; in these difficult times of politics, wounded and dead....

Here in Venezuela it is worth mentioning that I did not have internet, since I only have to pay for cantv.

A service that in November stopped working well for me.

Well, how do you know those who still read me in these parts.
I found a community to talk about household pets and the best of all that if I am valued without being in clubs ....

Even if it is little, which is another community that I am faithful to their contests.
They are also very active and they value me ...

Two communities that in two weeks! The sp grew to 18 almost 20
No delegation or anything.

Thank you in advance for that and soon recover this blog that was lost elsewhere with all my pain.

That's why I would like my brand here is not lost.

You can grow with perseverance and dedication, but you are the key to power.
Thus creating and capturing our thoughts and occurrences.

It's been a month since I updated my blog and a year since I wrote in this community.
Happy successful start of the month to all.....
💬💬🌼💬💬🌼💬💬🌼

posts N# 281 (263) total
post # 22 del 2024 :
post #1 de mes agosto del 2024 :

MI presentación DÉ steemit ,un poco sobre mi.❤️5-05-2018

MI verificación en la comunidad latina

MI verificación en#club5050

IconInstagram.png IconTwitterX.png

d.PNG

ed.PNG

Sort:  

If you use English hashtags you might be found easier.
How about joining the freewriters again? See @freewritehouse and good luck

❤️🍀

 2 months ago 

Hola amigo que bueno que decidiste volver a publicar algo por aquí los tiempos están un poco tensos y difíciles, pero la constancia en la plataforma es algo que no se debe de olvidar para seguir creciendo nuestro sp, espero que sigas aquí en la comunidad con nosotros.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57