❤️ MI presentación DE steemit ,un poco sobre mi.❤️5-05-2018

in #spanish6 years ago (edited)

sarita.jpg

Hola a todos ,mi nombre es Sarah Ávila.🍀

Soy venezolana, tengo 20 años de edad vivo en la ciudad Jardín Maracay.
Me gusta la poesía ,a veces me dedico a escribir historias relatos... que compartiré con ustedes más adelante;espero poder interactuar con esta hermosa comunidad. me gustaría ser fotógrafa; me encanta las fotos! Amó reir 🍀 me considero ser muy cariñosa y sentimental.

Mi instrumentó favorito y el cual me gustaría aprender es el piano pues me relaja escuchar su suave sonido; aclara mi mente y mis ideas. También me gustaría conocer el mundo explorar más allá de lo que me rodea, al final del día estas experiencias, a diferencia de todo lo material, es lo único que vamos a dejar en este mundo.

Por ultimo quiero darle mi agradecimiento a un chico lindo que me comento sobre esta comunidad para asi poder salir adelante❤️@ralk98

Captura.PNG

Captura4.png
logo hecho en canva.

Sin más nada que decir me despido por ahora,gente linda...

Gracias por leer mi presentación. ¡ hasta la próxima! ¡saludos! 2018.

Sort:  

Hi @sarix! Welcome to Steemit community!

Te deseo Éxito, Saludos de parte de @ydavgonzalez

gracias amigo .saludo

Hello Friend! I'm new to Steemit. I understand correctly that you, too? I followed you, I hope that you too will follow me! Let's develop the power of Steemit together

Of course, greeting

Hola querida amiga, deberias volver a publicar tu introduccion con estas etiquetas:
spanish
introduceyourself
life
story
Por nombrar algunas, las etiquetas son el alma de tu publicación lo que permite que te vean o no, así como muchos curadores no te votaran si tienes mal la etiqueta.
Saludos gracias por compartir tu historia.
Este post ha sido Votado por el Trail Amigos de @sethroot
Trata de hacer otro post y modificar un poquito lo que ya escribiste y veras la diferencia :D

hola muchas gracias ,amigo saludo .

Hola Sarah! Welcome to steemit. Hope to see your post!😀

hi thank girl .

Hola, love your smile.

Me gusta la gente luchadora...un gran abrazo

Te invito a que pases por mi blog y veas mi contenido, besitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47