Tema: "Tus Comiquitas"

in Steem Venezuela10 months ago

Creada en Paint

En lo que leí el tema, no me pude resistir a participar en el concurso propuesto por @anasuleidy, porque aunque ya tengo mi mayoría de edad jajaja, soy amante de las comiquitas, a las cuales les dedico tiempo en mi día a día…

Ellas me distraen, divierten e incluso relajan sin importar la hora, por lo que solo me dedico a disfrutar, pero eso sí, no me gustan todas e incluso las actuales no llaman mi atención, me gustan las más antiguas, las de mi época.

¿Qué son las comiquitas? Defínelo con tus propias palabras.

Para mí las comiquitas son programas televisivos dirigidos a los pequeños de la casa con la finalidad de entretenerlos, aunque hoy en día también existen muchas que son educativas, lo que es muy bueno, porque cumplen ambas funciones, distraen y educan.

Screenshot de mi TV

Al final las comiquitas son entretenidas, en ellas se reflejan caricaturas como animales, personas, plantas y cosas que pueden hacer cualquier cosa como hablar, volar, se transforman, respiran debajo del agua, etc.

¿Cuál o cuáles son tus comiquitas favoritas?

Screenshot de mi TV

Me encantan las comiquitas que pasaron en mi infancia, entre las cuales se encuentran Los Picapiedras, Los Supersónicos, Pinky y Cerebro, El Pato Donald, Los autos Locos, Bugs Bunny, el Pato Lucas, Popeye, Scooby-Doo, etc.

Son muchas más y disfruto cada una de ellas, aunque no siempre tengo la oportunidad de verlas, ya que en el canal algunas de ellas las transmiten diurnas y otras nocturnas.

¿De qué trata o cuál es su mensaje principal? Explicalo con tus propias palabras.

Puedo hablar de Pinky y Cerebro, donde este último, Cerebro, es el ratón inteligente que tiene la idea de conquistar el mundo para tener todo el poder sobre él, y Pinky con grandes sentimientos, es su colaborador, y aunque siempre desea ayudarlo, al final termina dañando el proyecto de Cerebro…

Screenshot de mi TV

En el caso de Popeye, es un marinero que vive enamorado de Oliva, pero Bluto quien es su rival, siempre está en el medio, un hombre muy corpulento que siempre golpea a Popeye, quien termina sacando una lata de espinacas para obtener fuerza y ganarle a Bluto…

Tus comiquitas favoritas ¿Dónde puedes verlas?

Screenshot de mi TV

Por suerte, donde vivo ahora pago una mensualidad para tener televisión por cable, entre los canales se encuentran varios de comiquitas, entre ellos está Tooncast y es donde paso mis días viendo o escuchando mis comiquitas favoritas.

Anteriormente las buscaba en línea y lograba ver algunas, pero desde que se contrató el servicio de cable, simplemente busco el canal donde pasan comiquitas las 24 horas del día.

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hi @zainnyferdhoy, thank you for the support you give me, I wish you success in all the projects you undertake.

 10 months ago 

Amiga me encantó leer tu participación, incluso se me cayó la cédula leyendo los nombres de esas comiquitas.
Pinky y cerebro era una comiquita tan divertida, además las voces puedo recordarlas perfectamente.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
Octubre 21, 2023

Hola @anasuleidy, jajaja imagínate, si a ti se te cayó la cédula, donde estará mía?, la verdad es que me divertí mucho redactando la publicación, lástima no vi más personas participando, me hubiese encantado leerles.

Pero igual lo disfruté, aun a estas alturas gozo mucho ver comiquitas, algo que hago a diario.

Saludos y éxitos.

 10 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Hola @adeljose, muchas gracias por el apoyo que me han brindado en la comunidad, es para mí un placer participar en los concursos, siempre y cuando domine el tema o tenga material para ello.

Bendiciones para ti y a los miembros del equipo @teamvenezuela, quienes han sido de gran apoyo para avanzar en esta gran plataforma.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60860.94
ETH 2672.87
USDT 1.00
SBD 2.62