SV Desafío fotográfico #96 📸🕵️ Rojo navidad ♥️

in Steem Venezuela7 months ago
Mi Infinix Hot 10

Agradezco la invitación de @miyexi para formar parte de los participantes en este interesante desafío fotográfico que, en esta oportunidad, se refiere al Rojo navidad. Sabemos que los colores que resaltan en la temporada decembrina son el rojo, el verde y el dorado.

Los mismos resaltan en los adornos de nuestros hogares, en las avenidas, plazas, negocios, oficinas y demás, por lo que me pareció una buena elección del color, porque es muy fácil conseguir las fotografías.

Mi Infinix Hot 10

Hace dos días llegaron unas amistades de Higuerote, estado Miranda, con la finalidad de realizar varias diligencias y que yo, por supuesto, las acompañara, como me encanta salir, no lo pensé dos veces…

Estas fotografías fueron tomadas en la autopista Francisco Fajardo, con la suerte de pasar por la vía en carro particular y me pude bajar para traer estas imágenes. No se ve igual que personalmente.

Mi Infinix Hot 10

Me costó subir en plena autopista al punto donde se encuentran porque ya no tengo 15 jajaja y luego para bajarme tuve que brincar, lo bueno fue que me esperaron en el carro mientras que yo disfrutaba del momento, la luz solar no me ayudó mucho, pero espero les guste.

En la zona había dos osos polares y cuatro osos navideños que parecen de peluche y/o Teddy; los mismos son más grandes que yo y creo que apenas los están colocando, porque estuve buscando información por Internet y no conseguí nada.

Mi Infinix Hot 10

El material con el que están cubiertos los osos navideños parece papel de seda o el papel de China, pero no lo puedo asegurar, lo que sí es que tienen sus gorritos de color rojo característico de navidad, al igual que su ropa, aunque no son totalmente del color del concurso, si lo abarca.

Muchos autos que pasaban por el lugar bajaban la velocidad para observar en detalles estas obras, pero no se detenían, por lo que fui afortunada de poder bajarme y además fotografiar de cerca.

Ahora invito a participar a @napito, @yelitzac y a @sol02, aquí les dejo el Link

¡Gracias por leer mi publicación!

Sort:  
 7 months ago 

Hola amiga, hermosa presentación para el concurso, dónde podemos ver el color rojo en los diferentes adornos, gracias a que esté color es característico de la navidad.

Me encantaron los osos tedy, pero serán de papel? Me imagino que es un material más resistente, la cuestión es que están bellísimos.

Que bueno que además de apoyar a tus amigos, tuviste la oportunidad de capturar las fotografías para el concurso, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
Noviembre 28,2023

Hola @miyexi, si es de papel, pero de uno que parece plástico, yo lo toque y es espectacular.

Me alegra te haya gustado, pensé que no eran las fotografías indicadas porque no era todas rojas.

Lo cierto es que si tienes la oportunidad de venir a Caracas, no dudes en pasar por la autopista y de ser posible bajarte a sacar hermosas fotografías.

Saludos.

Se puede dar la mano con mi mama que le gusta mas una calle, lo contrario a mi, pero ya mi mama no esta para esos trotes y nos toca salir con ella je je.

Lo del papel de china o de seda, no creo que sea, porque al mojarse se va romper.

Hola @neferet24, gracias por comentar.

La verdad no tengo idea del tipo de papel o plástico que era, yo estaba era buscando la manera de que la luz solar me permitiera tomar buenas fotografías, pero estaba en contra.

Lo cierto es que tienes razón, me encanta salir y disfrutar del ambiente, al menos tu mami te tiene para que la acompañes, jajaja.

Saludos y bendiciones.

Saludos amiga, linda decoración navideña y siempre está presente el color rojo navidad el el color más usado en diciembre. Excelente publicación te deseo feliz día.

Hola @magavic, la verdad es que me encantó al igual que cada mes decembrino, ya que nos ofrece diversidad de adornos coloridos, al igual que en diferentes plazas y lugares concurridos.

Gracias por tu visita y valioso comentario.

Saludos y bendiciones.

 7 months ago 

Hola @sariana23, bastante hermosos los osos polares gigantes y los peluches teddy, fuiste afortunada de tener la oportunidad de bajarte del auto particular y tomar el capture. te quedaron muy bellas.

Hola @haidee, que bueno que te gustaron las fotografías.

Yo me sorprendí cuando mi amiga detuvo el auto, porque nunca lo hace, a ella le encantó tanto que me dejó bajarme y tomar las fotografías.

Yo disfruté el instante, aunque no es lo correcto, me di mi tiempo para buscar las mejores tomas, a pesar de que el sol no dejaba.

Si hay algo que me encanta de la navidad son las creaciones navideñas en diferentes puntos de la ciudad.

Saludos.

Qué bellos los osos amiga, se ve muy lindo esa parte, muchos colores llamativos. Suerte amiga.

Hola @carmari, gracias por tus deseos.

Sí, los osos están espectaculares, pero la luz solar no me dejo hacer mejores tomas, si tengo la oportunidad de volver a pasar, intentaré hacerlo en otro horario.

Saludos y éxitos.

Seria fabuloso amiga, estaré esperando 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50