You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV Desafío fotográfico #96 📸🕵️ Rojo navidad ♥️

in Steem Venezuela8 months ago

Se puede dar la mano con mi mama que le gusta mas una calle, lo contrario a mi, pero ya mi mama no esta para esos trotes y nos toca salir con ella je je.

Lo del papel de china o de seda, no creo que sea, porque al mojarse se va romper.

Sort:  

Hola @neferet24, gracias por comentar.

La verdad no tengo idea del tipo de papel o plástico que era, yo estaba era buscando la manera de que la luz solar me permitiera tomar buenas fotografías, pero estaba en contra.

Lo cierto es que tienes razón, me encanta salir y disfrutar del ambiente, al menos tu mami te tiene para que la acompañes, jajaja.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51