SV Desafío fotográfico #90 / ¿Café o té?

in Steem Venezuela10 months ago

Creada en Paint

No podía pasar por alto este concurso propuesto por @miyexi relacionado con nuestras preferencias entre el café y el té. La gran mayoría de personas tenemos la costumbre de tomar algo caliente a primera hora de la mañana.

Fotografía tomada con mi Infinix Hot 10

Aunque muchas personas recomiendan cualquier bebida antes que el café, en lo personal considero que no hay otra bebida tan deliciosa como esta, aunque hay diferentes maneras de tomar café, me encanta puro, no muy fuerte, no muy suave.

Que prefieres ¿café o té?, o ambas.

Cuando pequeña, mi mamá tenía la costumbre de darnos café con leche, pero para mi papá era café negro, yo como siempre fui apegada a él, comencé a beber café negro desde muy joven, claro no todos los días, pero fue mi predilecto desde siempre.

Fotografía tomada con mi Infinix Hot 10

Con respecto al té, lo bebía después del café en mi empleo, allá hay diferentes plantas como malojillo, orégano, orejón y toronjil, y era costumbre a las 9 de la mañana prepararlo para todo el personal, por lo que me uní a beberlo.

Sin embargo, nunca me ha hecho falta el té, pero si no tengo café me desespero, ya a las 5:00 am me he tomado mi primera taza de café, es mi motor en las mañanas, por lo que es indispensable que siempre tenga en mi hogar.

Cuál es tu horario favorito para tomar el café o el té.


Fotografía tomada con mi Infinix Hot 10

La verdad me gusta el café en la mañana a las 5:00 am, generalmente 2 tazas pequeñas, luego en el desayuno me tomo otra taza de café.

Después me gusta tomar café entre 5 o 6 de la tarde, algo que disfruto mucho, pero debo aclarar que, si salgo a visitar a alguien y me ofrece café, con toda seguridad, me lo bebo sin inconveniente porque me encanta, pero como todo en exceso es malo, yo hago en mi hogar dos veces al día en los horarios antes mencionados.

¿Con qué acompañas el café o el té?

Fotografía tomada con mi Infinix Hot 10

Me encanta el café con galleta o pan salado, arepa o empanada; la combinación de algo dulce con el café no me gusta, siento un exceso de dulce en el paladar que me desagrada.

Sé que a la gran mayoría de las personas que les gusta el café con acemitas, piñitas o algún dulce, y algunas veces lo hago solo por no despreciar, pero no por gusto.

Ahora invito a participar a @napito, @yamelis21 y a @erika08, aquí les dejo el Link

Sort:  

Hola buen día amiga sariana interesante desafío voy a ir preparando mi entrada gracias por la invitación y éxitos para ti y que tengas un gran día lleno de prosperidad y bendiciones abrazotes desde mi isla 🏝️

Hola @erika08, me alegra que te hayas animado a participar, bueno en realidad busqué para saber si te ibas a animar.

Gracias por tus buenos deseos.

Saludos y bendiciones.

 10 months ago 

Hola amiga @sariana23 Gracias por la invitación, el café es el motor de nuestro día y en la tarde imaginate, un guayayo muy delicioso.

Hola @napito, es así, el café siempre me motiva en las mañanas, la vez que amanecí sin café me iba dando algo jajaja.

Es difícil cuando se tiene la costumbre de beber café a ciertas horas, no hacerlos, muchas personas terminan con dolores de cabeza por falta de cafeína.

Saludos.

 10 months ago 

Yo, me siento mal, cuando no tomo.mi tacita de café.

Posted using SteemPro Mobile

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Saludos amiga, el café por la mañana es muy indispensable para levantar los ánimos, mis vecinas cuando no tienen café hacen te de torongil pero no es igual para ellas les da dolor de cabeza.

Le deseo mucha suerte y una feliz tarde.

Hola @yamelis21, es así, nunca es igual un guarapo que un rico café, aunque entiendo que las bebidas naturales son mejores para nuestra salud, yo prefiero el café.

Sé también que la gran mayoría de las personas se beben un café a primera hora, por lo que es costumbre que ofrezcan en las oficinas y en otros sitios concurridos.

Saludos y gracias por el comentario.

 10 months ago 

Hola amiga, el café es la bebida ideal para iniciar el día, tiene buen sabor, aroma y nos llena de energías.

El café es un buen aliado para la hora de la merienda, queda bien con cualquier acompañante.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
October 05,2023

Hola @miyexi, gracias por tu aprobación y comentario, la verdad es que el café es una bebida mágica y energizante.

Me encantó el concurso, gracias por la iniciativa.

Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63