You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #85- Ejercicios de estiramientos todo el cuerpo

in Steem Venezuela8 months ago

Hola @quiaratiby, excelentes ejercicios, la verdad me encantaron, porque no tienen grandes impactos y además fortalece nuestro cuerpo.

Mañana me pongo en eso a ver que tal me va, tengo un año que no hago ejercicios, solo caminar de vez en cuando y debo activarme.

Te felicito, es algo que nos ayuda a todas las personas que tomamos la decisión de cuidar nuestra salud.

Saludos y bendiciones.

Sort:  

Hola amiga bendecido inicios de semana asi es me alegro que retomes tus actividades de ejercicios poco a poco y sin apuros me cuenta como te va un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55